Pestillo rojo del top case

Asieroto

Curveando
Buenas a todos:

Esta roto desde que compre la moto, no le doy mucha importancia, porque todavia cierra bien, pero la verdad es que me da un poco de miedo, porque cualquier dia le dan un tiron fuerte y me lo rompen, y me saquean la maleta. Sabeis si es muy caro cambiar el pestillo, si lo puedo hacer yo mismo? Y sobre todo, si se puede hacer sin tener que cambiar la cerradura, porque sino no lo cambio. Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo de Asieroto el de la moto

:) Si lo tienes roto desde que lo compraste, seguro que esta en garantia, que te lo cambien ;)

No, no, hombre. La moto la compre usada, a un particular :). Me lo tengo que reparar yo. Por eso os pregunto si lo puedo hacer yo mismo, o tengo que dejar el top case lleno de billetes en el conce ;)

Gracias otra vez

Saludos de Asieroto el de la moto

Si te refieres a la lengueta de cierre de las maletas hay varios post sobre como cambiarla con un kit de reparación. 8-) 8-)

Hola asieroto, yo me lo cargé en un descuido lo cerre sin darme cuenta que la llave la habia quitado......... ::), bueno al grano, te pides el repuesto para maletas, viene el soporte de cerradura con sus remaches y el pestillo rojo, no lo pidas para top-case que al parecer según referencias bmw no existe, tienes que aprovechar el soporte negrodel top en cual esta incorporado la cerradura, le colocas por detras el pestillo rojo retirado del soporte que has comprado aprovechas lo remaches, y no se te olvide de meter por detras la arandela y el muelle de tension, el soporte negro no te vale el nuevo ya que esta hecho para las maletas pero si te vale el de tu top.case, fijate bien y veras que es mucho mas sencillo que te lo describo, un poco de paciencia una remachadora y maquina de taladrar y 34 euros te lo solucionan, si necesitas mas información aqui estamos para lo que necesites. 8-) 8-)

Gracias elbarry por la respuesta. En cuanto tenga un poco de tiempo (ahora empiezo los examenes >:() me pondre a ello. Ya os contare.

Un saludo de Asieroto el de la moto

Atrás