petao de gente el Test Ride 2008?

Bielasko

Arrancando
Alguien que haya hecho el TEST RIDE 2008 ...¿que esta pasando?
Solo llaman a los que tienen "JAPOS" para ver si los convencen pa comprarse una BMW ...¿o es que realmente están hasta la bandera?

A mi me a llegado hoy el e-mail de Marketing de BMW diciendome que no habia plazas para mi, por que habia muchas solicitudes.. ..sin embargo a un amiguete que tiene una CBR y es forofo de las japos, ...se ha apuntado 2 dias antes que yo, ..y ya lan dicho que si.

Menos mal que ese sabado me toca currar, ...si no, hasta me habia mosqueado y todo ;D

Alguien que halla estado ya, que cuente algo....

Pues que suerte tiene tu colega, a mi me han envidado el mail de consolación :'( :'( :'( :'(

Yo me apunté en el Circuto de Jerez con un amigo que tiene una Fazer y, ¿a que no sabeis a quien han seleccionado? A mi amigo, claro y eso que el año pasado también resultó seleccionado pero al final no se presentó porque no tenía mono de cuero... >:( >:( >:(

Un saludo.

CONCLUSION:
- si ya eres propietario de una BMW, ¿no te apuntes?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
A mí también me llegó el mail de consolación, aunque a decir verdad, no cuplía con alguno de los requisitos...nimiedades, sólo tengo 2 años de carnet, pero ya he disfrutado de mi F650GS, limitada y libre, y ahora soy un orgulloso propietario de LA MOTO: R1200GS, que en 2 meses y medio cuenta con unos 4.000Km de placer para mi cuerpo.
Ráfagas y V´ssssssssssssssss
PD: lo seguiré intentado en próximas convocatorias, no me desanimo...
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A mí siempre me han admitido, lo que pasa es que éste año ya he pasado de apuntarme 8-) Si alguien quiere ir, le presto mi Bandit para que se apunte :)

Bielasko dijo:
Alguien que haya hecho el TEST RIDE 2008 ...¿que esta pasando?
Solo llaman a los que tienen "JAPOS" para ver si los convencen pa comprarse una BMW ...¿o es que realmente están hasta la bandera?

A mi me a llegado hoy el e-mail de Marketing de BMW diciendome que no habia plazas para mi, por que habia muchas solicitudes.. ..sin embargo a un amiguete que tiene una CBR y es forofo de las japos, ...se ha apuntado 2 dias antes que yo, ..y ya lan dicho que si.

Menos mal que ese sabado me toca currar, ...si no, hasta me habia mosqueado y todo ;D

Alguien que halla estado ya, que cuente algo....

Joer...pues a mí me ha pasado lo mismo. Me mandaron un mail para ir al Test Ride, me registro y se lo mando a un amigo con japo para que se registre. me registro yo primero, él unos días después y a él le han aceptado y a mí no!!!! Tengo una R1200 ST y el una japo. Lo que me fastidia no es por la moto, si no que si yo me registré primero y él después, ¿porqué le han aceptado a él y a mí no?me parece el colmo...les mandé un mail pero no conseguí contactar con ellos porque era un correo de estos sólo de envío...en fín, me parecen unos IMPRESENTABLES y cada vez que lo pienso me caliento...pero bueno, iré al Jarama y a ver si les engaño para que me dejen alguna...

Bielasko dijo:
Solo llaman a los que tienen "JAPOS" para ver si los convencen pa comprarse una BMW ...¿

Pues yo cuando tenia la CBR 1000 RR siempre me invitaron. Ahora que voy por mi tercera BMW, me dan calabazas....

Pues hace dos años fui teniendo una BMW, el año pasado no me cogiero teniendo BMW, y este año me han cogido "teniendo" una Ducati boxer. ;D

El año que viene "tendre" una Guzzi. :P

Pues efecivamente, es una técnica de marketing en la que dejan probar sus motos a personas que no son clientes, pero que en Bmw creen que podran captarlos ;D ;D; en mi caso puede que lo consigan ;), pues despues de probar en Jerez una R1200R salí enamorado de este maquinón.

Antes de la prueba en circuito nos dio una charla Joan Arnella, explicandonos la forma de conducir en circuito, en que iba a consisitir la prueba y contandonos las excelencias de las BMWs.

Cambiando de tema, Yamaha tambien organiza pruebas en circuito, pero la selección es diferente a la de Bmw, pues mientras haya plazas libres van admitiendo gente hasta completar el cupo; yo tengo una yamha BT 1100 bulldog :D y estoy citado el sabado 26 de abril en el circuito de Cartagena para probar una yamaha TDM 900 ABS y una Yamaha XJR 1300

UVESSS

Atrás