luis_moscoso
Arrancando
creo que ya lo comente en otra ocasion, la k-75 paso un tiempo sin hacerlo y el otro dia en un descenso al cortar gas y dejar al motor que haga de freno es cuando pega algun petardazo es desagradable y me gustaria saber si tiene solución.por otro lado hay que ir pensando en FARO para el 17-20 de julio,el año pasado fui desde Galicia en una yamagita 400 que se porto de maravilla despues de 2500 kmts en 3 dias.este año la cambie por una "flamante" k-75 rt que tratare de que me lleve a faro tener el nº 77.654 de inscripcion me impresiono,hasta ahora habia sido motero de callajear y ya le cogi el gustillo a los viajillos. volviendo al tema, tengo tambien una r-65 de 1980 que suena de vicio y le tocara ir a faro otro año a acompañar a las muchisimas abuelas teudas que se juntan de toda europa. yo propondria hacer una "quedada"
de bemeuves clasicas en faro seria estuperdo las 300 y pico golguins aparcadas juntitas daba gusto se podria hacer lo mismo con las "abuelas"
de bemeuves clasicas en faro seria estuperdo las 300 y pico golguins aparcadas juntitas daba gusto se podria hacer lo mismo con las "abuelas"