petardazos en la k-75

luis_moscoso

Arrancando
creo que ya lo comente en otra ocasion, la k-75 paso un tiempo sin hacerlo y el otro dia en un descenso al cortar gas y dejar al motor que haga de freno es cuando pega algun petardazo es desagradable y me gustaria saber si tiene solución.por otro lado hay que ir pensando en FARO para el 17-20 de julio,el año pasado fui desde Galicia en una yamagita 400 que se porto de maravilla despues de 2500 kmts en 3 dias.este año la cambie por una "flamante" k-75 rt que tratare de que me lleve a faro tener el nº 77.654 de inscripcion me impresiono,hasta ahora habia sido motero de callajear y ya le cogi el gustillo a los viajillos. volviendo al tema, tengo tambien una r-65 de 1980 que suena de vicio y le tocara ir a faro otro año a acompañar a las muchisimas abuelas teudas que se juntan de toda europa. yo propondria hacer una "quedada"
de bemeuves clasicas en faro seria estuperdo las 300 y pico golguins aparcadas juntitas daba gusto se podria hacer lo mismo con las "abuelas"

Hola, donde está faro? perdona mi ignorancia :-[
los petardazos pueden ser por una toma de aire en el tubo de escape "agujero" o una válvula pisada, las K tienen valvulas? no las conozco nada nada, saludos

[highlight]Hola, donde está faro? perdona mi ignorancia[/highlight]

Faro está en el Algarve, en el sur de Portugal, y hay una concentración masiva todos los veranos, no recuerdo exactamente la fecha, pero se entera uno, porque sale en todas partes. Es casi un "Pingüinos" veraniego.

Los petardazos son algo muy común a las K y no son nada graves, salvo que lo hiciera constantemente e incluso humeara durante los mismos. Se trata de gasolina que no se quema en los cilindros y que al entrar en contacto con la salida de escape, y debido al calor provoca la explosión. Forma parte de su personalidad.

La concentración de FARO es a finales de julio. La organización es estupenda y aunque hay todo tipo de motos, las custom son mayoría.

Atrás