petardea

tractor

Arrancando
hola a todos. No se si sera normal que m ibmw 650 al soltar el acelerador petardea bastante fuerte. gracias a todos. :-[

Hola!!

A lo de que el petardeo sea 'bastante fuerte' no tengo explicación. Mi k 75 petardea muy de vez en cuando y una vez me dijeron que era por el 'estallido' de la gasolina que queda sin quemar y que no era nada grave. Petardeaba sobre todo al desacelerar bastante sin reducir marcha.

Saaalud!!

Mi F 650 GS tambien lo ha hecho en alguna ocasión, pero siempre ha sido si he arrancado la moto antes de que terminara de hacer el chequo de encendido totalmente. Realizando el chequeo correctamente no petardea, pruebalo.

Estas cosas asi desde aqui no se pueden saber a ciencia cierta, pero yo creo que puede ser por varias causas, filtro muy sucio, bujias sucias o desgastadas y en el peor de los casos carburadores mal regulados o escape obturado.....
Ya nos dirás ::)

el mecanico me ha dicho que es normal en las mono cilindricas pero que de todas formas tenia sucio el filtro del aire y ya se me ha corregido muchisimo haora casi ni me lo hace. gracias ha todos por vuestra inestimable ayuda

Atrás