Petardeo al decelerar y al ralentí

HESS

Arrancando
Hoy saqué mi r100r y ha comenzado a petardear mucho cada vez que desacelero y al ralentí , si aceleras en vacio también lo hace , el caso es que en marcha la moto tira de maravilla y se pone a 150 con facilidad, pero al desacelerar comienza a petardear cosa fina. Me podeis asesorar, el asunto me mosquea ¿que puede ser? :'(

Tanto petardeo es o mezcla cortita de gasolina o entradas de aire por el colector de escape, una fuga de gases te produce tambien mucho petardeo, lo mas seguro es que estuviese mas bien fina de carburacion y ahora con los frios necesita mas caldito, como nosotros ;D ;D ;D ;D ;D prueba sacar un cuartito de vuelta en los tornillos de la parte de abajo junto a las tomas del vacuometro

Acuerdaté que es preferible que la mezcla vaya un poco rica que un poco pobre. Es verdad que te gastará más, pero al ir pobre se puede sobrecalentar la culata y producir daños.

Eso sí, los petardeos al reducir son un gustazo para los oidos ::) ;D

;D ;DYa está arreglado, todos los petardeos desaparecieron al abrir los tornillos del aire de los bing, les dí un cuarto de vuelta en dirección afljar y... mano de santo . gracias :D

Atrás