petardeo k75

ZERGIO

Arrancando
;DHola amigos!
Tengo una pequeña duda
He pasado la revision de los 40.000km,antes de revisarla me petardeaba al reducur de marcha o al desacelerar, en el taller me dijeron que era la injeccion y que tenia facil solucion, pero despues de revisarla me sigue igual. me dijeron que la k-75 es una moto que petardea , que es normal....
Mi pregunta es.....ES NORMAL,TIENE SOLUCION?
Muchas gracias a todos y a vivir que son dos dias...... ;)
ZERGIO

Es normal que petardee algo, lo que no es normal es que te pase como a mí camino de la concentración de Rota que parecía el coetero de un hermandad del Rocio. La llevé al conce y todo arreglado. Que le miren y le hagan un reglaje de carburación.

si el petardeo es continuo, puede ser inyectores sucion o que necesita reglaje de valvulas. no obstante, no creo que sea tu caso. En el mio por ejemplo, pensaba que tendria que hacerle el reglaje y demas por que oia las valvulas y me petardeaba reduciendo al bajar puertos sobre todo. todos los "expertos" que les comentaba algo me decian que no era necesario. Eso era con mucho frio. Y efectivamente, en dos dias de sol y algo de calorcillo (20º), la moto casi no petardea y no se le oyen las valvulas. Perfecta.

Mi consejo es que esperes mas adelante, sin preocuparte mucho, y a ver si a mas o a menos.

Un saludo.

pues la mia (k75c)alguna vez remota ha petardeado pero cuando bajando una cuesta corto gas y le vuevo a dar(por eso de la retencion) ;)

8-)Hola amigos!
Soy el de el petardeo, y domingo dia 19 paseito por la costa vasca Zarautz-Deba-Zarautz con tiempo explendido despues de darle un poco de vida la moto ha cogido temperatura y perfecto todo perfecto.

:DMuchas gracias a todos . :D

por cierto, una manera de evitarlo, por lo menos en gran medida, es cerrar del todo el puño en lugar de dejarlo con muy poco gas.

Atrás