Petardeo R1200GS

Tychy

Acelerando
Una preguntita. Mi R1200GS tiene ya 2000 km :) y va perfecta, salvo una pequeña cosa que no sé si será normal o no: petardea un poco en las reducciones. He leido algun post que mencionaba ese fenómeno, pero no sé hasta que punto puede ser algo normal o entrar en la categoría de lo preocupante.
¿Alguien experimenta el mismo fenómeno en la GS?

Hombre, un petardeo siempre es normal, depende de lo finos que sean tus oidos... ;)

Por otra parte, cabe la posibilidad (sin oir como suena la moto no se decirte) de que en la revision de los 1000 km no te hayan regulado el valor de ralenti, sincronizacion de las mariposas, y el valor de CO.

No quiero que te comas la cabeza, probablemente sea un "petardeo" dentro de lo normal :)

Saludos de Asieroto el de la moto

Tychy, a mi me hace lo mismo, desde que la compré, y ya pasé la revisión de los 1000 Km. Pregunté en el concesionario y me dijo el jefe de taller que era normal. Me vi todos los post sobre el tema en el foro y..........he llegado a la conclusión de que es normal y ademas......me gusta ;) ;)

Saludos.

Asieroto dijo:
Hombre, un petardeo siempre es normal, depende de lo finos que sean tus oidos... ;)

Por otra parte, cabe la posibilidad (sin oir como suena la moto no se decirte) de que en la revision de los 1000 km no te hayan regulado el valor de ralenti, sincronizacion de las mariposas, y el valor de CO.

No quiero que te comas la cabeza, probablemente sea un "petardeo" dentro de lo normal :)

Saludos de Asieroto el de la moto

Estoy por coger un mp3 de esos que graban e intentar grabar el sonido :), no, bueno, si cierto nivel de petardeo es normal, supongo que la moto estará bien por que es bastante leve. De todas formas tengo intención de comprarme el twinmax ese y sincronizar los cilindros. Para lo del ralentí y el CO tendré que esperar a la próxima revisión.

Gracias

Platanito dijo:
Tychy, a mi me hace lo mismo, desde que la compré, y ya pasé la revisión de los 1000 Km. Pregunté en el concesionario y me dijo el jefe de taller que era normal. Me vi todos los post sobre el tema en el foro y..........he llegado a la conclusión de que es normal y ademas......me gusta ;) ;)

Saludos.

El sonido queda macarrilla y fardón, mi preocupación, igual que la tuya, era si eso era normal. Desde luego el Boxer es un motor precioso, pero desde luego tiene de todo menos "carencia de personalidad". Supongo que ese es uno de sus encantos.

Gracias.

sinuhe dijo:
Saludos Tychy :).yo estoy con platanito: mi GS 1200 tiene 1000 kms y también petardea...y vibra. Supongo que a esto se referían cuando hablaban del "espíritu BMW" ;D ;D
PD. A pesar de ello estoy encantado con esta máquina [smiley=thumbsup.gif]
Saludos :)

Me uno a lo dicho, a mi tambien me petardea de vez en cuando. Por otro lado ma han dicho que poniendole de vez en cuando gasolina de 98 petardea menos, será cuestión de probar ;) ;)

Desde que le echo 98 ese petardeo se ha solucionado.

Saludos

Cuando se nota más el petardeo es si llevas puestas las maletas originales, la chapa protectora de la maleta hace de caja de resonancia, cuando mi mujer viaja conmigo que es cuando normalmente pongo las maletas, me comenta que la moto se tira pe..s, en fín creo que es normal. ;)

Atrás