Petardeos en k 1200 s

carlospaneuro

Arrancando
Buenas a todos, acabo de comprarme una k 1200 s y soy el hombre más feliz del mundo. Tan sólo tengo una duda que os agradecería me pudierais resolver. Cuando voy por ciudad, en segunda o tercera y decelero la moto petardea al cortar gas. ¿Es normal en la K? No sé, estoy algo mosca pues en el conce me dicen que es normal, que la moto de motor es así... Muchas gracias.

Yo tb tengo una K1200S y lo q comentas lo hace de siempre , es normal no te preocupes

Es sintoma de una de las vesiones del software que controla el motor, es normal, con las últimas versiones lo hace menos, lo que no se quitan totalmente son los tirones.
Para suavizarlos en el foro de las K se tienen algunas soluciones.

Saludos

Hola amigos, gracias por vuestra ayuda, uf que peso me habeís quitao de encima. Os cuento, la moto está totalmente impecable, despues de haber leído tantas cosas en este foro....a pesar de todo la compré en diciembre y no pienso cambiarla nunca a nos ser que sea por la 1300. Será que stoy enmelonadisimo, será...

Quería saludarte FranciscoKawa, pues creo que tu contribución al foro es impagable. Una pregunta, ese software del que hablas me lo podrían introducir en mi moto de manera gratuita (la moto es de premium selection). Muchas gracias. 

En teoria en las revisíones te chequean el soft que tenemos instalado. Si no hay queja del cliente lo mantienen, a no ser que por directrices de BMW se tenga que poner un soft superior, pej, para corregir un problema.
Tienen la politica de no cambiarlo a no ser que se queje el cliente, pero como el últmo va bien, no creo que te pongan inconvenientes. Lo de cobrarlo o no depende del conce. Aunque creo que suelen cobrarlo, mano de obra etc.
Prueba en una revisión importante a que te lo actualicen, quizás te lo metan y te hagan un gesto comercial.

Un saludo.

Gracias de nuevo, por la rapidez en contestar. La semana k viene la voy a llevar al conce y probaré a ver si me meten el ultimo software. Ya te contaré...Un abrazo.

Atrás