Peticion de ayuda

Hola Cpamias:
Lamento lo de tu mujer y espero que se recupere lo antes posible.
Supongo que habrás iniciado un proceso de reclamación ante los responsables de las instalaciones, como también supongo que si necesitas el concurso del guardia civil que intervino es porque eso te ayudaría a vencer las trabas o inconvenientes que en el proceso se te han presentado o pueden presentarse.
Se me ocurren tres vías: La primera: pedir a través del superior jerárquico destacado en esas funciones en el aeropuerto, que libre, tras petición formal, copia del parte del agente. Como son de naturaleza militar, esto puede tener problemas. La segunda.- Obtener cuando menos su número profesional que no su identidad pues esto sería así mismo doblemente difícil pero este número les identifica formalmente a todos los efectos. La tercera.- Instar un proceso civil, en el caso que sea necesario, donde a requerimiento judicial fuera citado como testigo el susodicho Agente y a esto no se pueden negar.
Eso es lo que yo haría, aunque seguro que te responderán personas más versadas en estos temas que yo.
Un saludo.

Atrás