Tengo una R1100R comprada en Diciembre del 94. Probablemente es la primera que se vendió en España y es la primera R oilhead. Siempre ha sido mía y está en muy buen estado estético como mecánico y con todas las piezas originales.
Me apetece probar otras motos después de 21 años con esta, pero a la vez le tengo mucho cariño. Son muchos Km juntos.
La tengo puesta a la venta (aquí si queréis ver las fotos) pero he tenido que ir bajando el precio y aún así no parece haber mucho interés entre los compradores
Por eso me planteo conservarla, pintarle llantas y un par de detalles que tiene desgastados y tener una ¿Clásica?
Esa es la pregunta. Si en vuestra opinión una moto con ABS, inyección, etc. puede llegar a considerarse clásica en unos pocos años (en 4 más cumple 25) o simplemente voy a tener una buena moto con muchos años pero sin ningún interés como "Clásica".
Me apetece probar otras motos después de 21 años con esta, pero a la vez le tengo mucho cariño. Son muchos Km juntos.
La tengo puesta a la venta (aquí si queréis ver las fotos) pero he tenido que ir bajando el precio y aún así no parece haber mucho interés entre los compradores

Esa es la pregunta. Si en vuestra opinión una moto con ABS, inyección, etc. puede llegar a considerarse clásica en unos pocos años (en 4 más cumple 25) o simplemente voy a tener una buena moto con muchos años pero sin ningún interés como "Clásica".