Petición de invitación a ForoCoches

Kiken

Curveando
Buenas compañeros.
Voy a hacer una solicitud que estando en un foro puede resultar raro. He mirado las normas del mismo y no parece que haya ninguna limitación a esta petición.
Me gustaría registrarme en ForoCoches porque hay algunos temas muy específicos de coches que quería consultar pero parece ser que se necesita la invitación de alguien que ya esté inscrito y pueda hacerlo.
Si alguno de vosotros ya pertenece a este foro, ¿podría mandarme una invitación para registrarme?
Muchas gracias de antemano.

Yo tener invitaciones no tengo porque me registre en 2006 pero llevo 20 mensajes allí, pero si puedo ayudarte en algo preguntando por ti y copiando los mensajes, cuenta con ello

Muchas gracias Fran.
Si no te importa, te cojo como un As en la manga. Para por si.;)

:D :D:D forocoches un foro de coches....

las invis van muuuuy caras para ese foro , normalmente no se regalan :rolleyes2:

Este es mi foro, y en el que me siento a gusto (721 post en 5 meses), pero tengo que ver algunas cosillas allí.;)

ja , ja yo llevo desde el 2003 y solo 427 mensajes..... tengo que dejar de andar en moto :D

he revisado tus aportaciones en este foro ... pasame un correo y veremos que se puede hacer :rolleyes2:

Instala el tapatalk y hasta yendo en moto estarás al día del foro;)

Has revisado mis aportaciones? Y he aprobado?:D:D

kanaya, ya he recibido tu invitación. Muchísimas gracias.
FranTorrejon, muchas gracias también por el ofrecimiento.
Estoy a vuestra disposición para lo que sea menester en futuras ocasiones.;)

Atrás