PGC para la nostalgia

Pues... me podéis tachar de retrogrado, pero me siento orgulloso de todos ellos, por el trabajo que desempeñaron/ñan, a un a costa de su propia vida en infinidad de ocasiones, son nuestros Ángeles de la carretera, sin lugar a dudas.

Muchas gracias Solitaria, por recordarles, se lo merecen con creces.

Ya se que en alguna que otra ocasión, nos podemos haber encontrado, con algún indeseable, pero no es suficiente argumento, para que se pueda utilizar en contra de toda una institución, creada para facilitarnos la vida en carretera, mi más sincera felicitación, para todos ellos.

p.d. Quiero aclarar, que tengo algunos buenos amigos del cuerpo, pero no tengo familiar alguno en el.

Madre mía hacía mucho que no veía este vídeo.y Sobre la Guardia Civil bueno ... tontos hay en todos lados , pero lo cortés no quita lo valiente.
Y hay gente muy joven con muchas ganas y verdadera buena gente trabajando ahí.Ejem ejem no como en otras instituciones más "elevadas" de nuestra España.

Se estará haciendo mayor. :D

Uis mayor me hice hace mucho ya jajaja, ahora me estoy haciendo vieha aiiissss.

Es solo que añoro los tiempos en que la GC era de otra manera (o me lo parece a mi) habia otro ambiente entre ellos y los conductores (o me lo parece a mi) transmitian respeto y no miedo (o me lo parece a mi) cuando su prioridad era otra (o me lo parece a mi)

Me encanta ver mi veterana Sanglas 350 en acto de servicio.

Gracias Soli.. Aquí mas de uno se alejó hace tiempo de la 3ª decena y ...... alguno más.

Atrás