phase-change

  • Autor Autor R100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R100

Invitado
Hola a todos, tengo la chaqueta Confort-Sell y he visto que recomendáis usarla con ropa tipo phase-change, que tipo de ropa es, que marcas la comercializan, sabéis precios, merece la pena, yo uso una camiseta térmica interior y un forro polar debajo de la chaqueta y cuando hace frió, no me sobra nada.
Saludos cordiales.
 
yo llevo la camiseta termica, la chaqueta fase-change y la chaqueta de cordura (sin forro) y va perfecto incluso con frio intenso 8-)
 
Hola a todos, cuando habláis de la ropa phase-change, en la pag. de BMW, existe la chaqueta y el traje interior phase-change. Ambos se recomiendan para ciertas chaquetas o trajes, pero ¿que es mas interesante la chaqueta o el traje interior?, pues ambas piezas valen casi igual que la chaqueta sola. Aunque ambas son prendas diferentes. Es mejor la chaqueta por ejemplo para el traje ConfortShell o se habla del traje interior.
Saludos.  ;)
 
Atrás
Arriba