Phase changue ¿recomendable?

martiano

Allá vamos
A ver compis ¿es tan bueno el traje interior phase changue? ¿como para plantarte en Pinguinos con una simple camisetita interior, el phase chanche y la chaqueta? Es que lo he visto puesto a un par de amigos y mientras yo (que tapoco iba mal equipado) tiritaba más que un flan :'( :'( :'(, ellos estaban tan panchos :) :) :) y ni se quejaban, no se si por la pasta que se habían gastado ( como suele pasar muchas veces) o porque de verdad la prenda es la repera.

Supongo que es buen conjunto interior,aunque su rendimiento optimo esta entre 5 y 15 grados y en Pinguinos seguro que hacia bastante mas frio con lo que se demuestra su buen rendimiento.
Tiene que estar bien,yo tengo el Bikers y no me va mal. ;)

Va muy bien. Yo uso el térmico interior (el antiguo, el nuevo abriga algo menos, aunque es más cómodo de lavar) y encima el Phase Change (sólo la parte superior, en la parte inferior sólo el térmico). Va perfecto hasta 2-5ºC. Por debajo hace algo de frío, aunque yo llevo encima el Atlantis III Pro, que al ser de cuero es algo más frío. Supongo que llevando el Streeguard, que aisla más, irá mejor hasta temperaturas negativas.

Saludos

Petrus dijo:
Va muy bien. Yo uso el térmico interior (el antiguo, el nuevo abriga algo menos, aunque es más cómodo de lavar) y encima el Phase Change (sólo la parte superior, en la parte inferior sólo el térmico). Va perfecto hasta 2-5ºC. Por debajo hace algo de frío, aunque yo llevo encima el Atlantis III Pro, que al ser de cuero es algo más frío. Supongo que llevando el Streeguard, que aisla más, irá mejor hasta temperaturas negativas.

Saludos

Prueba a ponerte el Phase diréctamente sobre la piel, así funciona mucho mejor, yo lo tengo desde hace unos años y con el Phase ( parte superior ), un polo de cuello vuelto y el Tourance, en Soria, Diciembre a -4º y tan feliz ( sólo había que estar atento al hielo  ;) ).

Salu2

Phase Change, camiseta y Streeguard con el forro, este finde pasado viaje largo. Muy bien, necesitando el mono de lluvia como quitavientos alguna vez porque hacía la h...a de frío.
para mí muy buena compra.
Ráfagasss

Ayer lo probé, parte superior sobre camiseta interior y traje Tourance.

Subida a Navacerrada con algunos tramos a - 4º C y muy contento.

Habrá que probarlo en viajes mas largos pero la primera impresión fue positiva. No pasé frío y sobre todo muy cómodo por la poca ropa que te pones encima.

Saludos,

como bien ha dicho mi amigo de fatigas jacklondon, yo tambien lo use en nuestro viaje bajo la helada murciana y la verdad es que merece la pena, aunque con buen soporte logistico, como camiseta termica, chqueta y en ocasiones, traje de aguas. Creo que es de las mejores compra que he hecho

Este fin de semana estuvimos en Motauros y Pinguinos, yo llevaba un camiseta interior muy fina y ajustable (marca Falke) que compre en una tienda de ropa de montaña (grandisima compra), encima llevaba el Phase changue y luego un streedguard con forro, te puedo decir que no pasé nada de frio, y el domingo cuando salimos de Medina del Campo sobre las 9.30 de la mañana el termómetro de la moto marcaba -9 grados.
Supongo que eso del frio depende de cada uno y de la moto que lleve, la mia es una adventure, que tapa bastante el aire.
Un saludo.

Yo lo he usado estos días, incluso en Pingüinos, con temperaturas bajísimas y bastante bien.
Como me dijeron que funciona mejor en contacto directo con la piel, lo que hago es ponerme encima un polo polar fino marca Quechua, comprado en Decathlon y luego la cordura con su forro témico.

Alguien sabe si todavía puedo encontrar un Phase change a través del equipate ya; lo he buscado en el concesionario de A Coruña, pero ya no lo tenían.

Saludossssss

Canelo olvidate, yo llevo buscandolo por toda España, encontre los últimos en Marbella, me lo compre de talla grtande, tuve que venderlos, de todas formas si alguien los compró y no son de su talla, yo los compro Talla "M"

Lo cierto es que son muy recomendables, y realmente protegen del frío.

Yo los compré en Valladolid, en un conce que se llamaba algo así como Motolid o así, y les quedaban algunas más. Con llamar o enviar un mail no pierdes nada.

Un saludo,

Atrás