philips Diamond Vision 5000k para K1200S/R/GT

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.293
Puntos
113
Ubicación
onteniente
dv-h7-pb.jpg


aqui van unas fotos...

con la corta puesta (solo xenon)

dsc01056g.jpg


y aqui con la corta y la larga (xenon + diamond)

dsc01057x.jpg


no se si se apreciara bien en la foto , pero la luz de las largas (diamod) son totalmente blancas y dan tanta luz como el xenon.

        __________________________________

para todos aquellos que tengais montado el xenon en las cortas  , acabo de montar en las largas de mi moto un juego de Piliphis Diamont vision 5000k , que pedi de ebay inglaterra.

ni que decir tiene que riete tu de las piliphis extreme vision , la luz de esas bombillas es amarilla comparada con las vision diamond.

hacen una luz blanca fenomenal que le da mil vueltas a las halogenas normales e incluso a las extreme vision.

tened en cuenta que el xenon saca 6000k y estas son de 5000k , una autentica gozada.

aqui os dejo un enlace de los varios que hay por ebay si quereis probarlas.

http://cgi.ebay.co.uk/PHILIPS-DIAMONDVISION-H7-5000K-PAIR-BRAND-NEW_W0QQitemZ260522486963QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3ca859acb3
1
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

La luz es completamente blanca o azulona?
Se pueden montar tambien en cortas, no?
un saludo
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

Es completamente blanca y no desentona nada de las xenon que llevo puestas.
es mas , hacen casi la misma luz :eek:

y si , las puedes montar en las cortas.

vsss
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

Ojo, que estan lamparas son la lexe pero no estan homologadas en españa, por lo menos hace un par de años. Hay que comprarlas fuera, por ejemplo en www.autolamps-online.com

Salu2
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

2B2C2D2722282A2F2F2631430 dijo:
Es completamente blanca y no desentona nada de las xenon que llevo puestas.
es mas ,[highlight] hacen casi la misma lu[/highlight]z  :eek:

y si , las puedes montar en las cortas.

vsss

Gracias.
Por la noche tambien resaltan las lineas blancas de la carretera como las de xenon?
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

pues no lo se pero supongo que si.
es que desde que las monte no he salido de noche.
ademas de que he estado 3 semanas en dique seco por averia , el tiempo y medicos...

pero dentro de la cochera hacen la luz tan blanca como las xenon.
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

Ojo, que toda bombilla efecto xenon, no son más que bombillas tuneadas con filtros que precisamente al ser filtros, rebajan la cantidad de luz.

Si, aparentemente muy blanca, pero con poca calidad y potencia lumínica.


Yo llevo las Philips X-treme power, y son como un chorro de luz. :)
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

antes de poner las diamond , compre un juego de philips x-treme vision... comparado con las diamond , las x-treme son una KK , en mi modesta opinion.

vsss
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

Hola compañeros;
Para aquellos que estamos empezando en el mundillo, ¿cual me recomiendan entonces? Pues al igual que el compañero anterior esto algo liado, las Diamond o no.
Si fuera que sí, donde las puedo comprar? Pues no encuentro el apartado de compra en la página de Philips.
Saludos.
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

02283B25263A160B041E490 dijo:
Que tal poner ambas bombillas y probarlas en un coche con ambas encendidas?

Sería la única prueba definitiva.  ::)

las probe en mi moto dentro de una cochera y te puedo decir que las x-treme hacian una luz amarilla de menor intensidad que las diamond , cuya luz es mas blanca y de mayor potencia.
por ese motivo las x-treme las regale y ahora tengo las diamond.

vss
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

Hola Hondakiller;
Tengo una k 1200 S del 2005, supongo que no tendré problema al ponerle ese tipo de bombilla, no?
Me puedes indicar donde poderla comprar?
Gracias.
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

justo al inicio del post , bajo la foto de la bombilla , hay un enlace a ebay
yo las compre de alli y en 7 dias me llegaron a casa sin problemas.

vssss
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

Yo también compré las Diamond a través del enlaze de ebay, lo resumiré en dos palabras,... IM-PRESIONANTE ;D

V's
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

aqui van unas fotos...

con la corta puesta (solo xenon)

dsc01056g.jpg


y aqui con la corta y la larga (xenon + diamond)

dsc01057x.jpg


no se si se apreciara bien en la foto , pero la luz de las largas (diamod) son totalmente blancas y dan tanta luz como el xenon.

vsss
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

Desde luego la luz es blanca, blanca. Y no azulada que no me gusta nada y que ilumina menos. Desdeluego yo que no quiero tener que desmontar y montar el xenon cuando vaya a la ITV, estoy valorando montar las philips Diamond Vision 5000k
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

Hola señores, disculpen la torpeza, pero tras pinchar en el enlace de Ebay, veo que la página está en inglés y no controlo mucho, en la página dice que cuesta 39,99 liras, alguien me puede decir cuantos euros es esto?
Gracias.
 
Re: philips Diamond Vision 5000k

hola chicos soy nuevo pero por fin de leer todo esto me decidido comprar la diamon vision.lo malo es que yo en las cortas tengo h7 y en largas h4 asi que tenia que comprar los dos juegos. las compre ayer asi que espero probarlas esta semana que viene y les cuento como me a ido.por cierto si alguien le interesa me sobran de este modo una h4 y una h7 nuevos.si le interesa alguien que se ponga en contacto con migo por telefono porque esto no es una pajina de compra venta ;D mi móvil es 687410993 saludos
 
Arriba