Philips GT150 en F650GS

PAKO-JONES

Curveando
A las buenas.
Al grano, he instalado las famosisisisimas Philips GT150 en mi gsita y perfección abosluta en las cortas.........pero.......cual mi decepción al comprobar que en las largas me aparece un círculo luminoso muy ancho :o.........como si fuera a atravesarlo.........y la sensación de llevar las largas.......pues !!!!! NO ¡¡¡¡¡¡ >:( >:(

No se si me explico lo suficiente pero si pudiera colgaría unas foticos. :-/

Verdaderamente en las cortas pues hay diferencia....y mucha con las Philips Vision Plus. que llevaba hasta ahora
Se me ha comentado que pudiera ser el reglaje para esta H4....... ¿ pude ser eso ?......yo personalmente lo pongo en duda, y esa es la razón por la que he iniciado este post.

Bien pues ahí queda eso........ echadme una de sugerencias............os espero coleguis ;)

Hola CINCUENTON, a mi en la GS1200 me pasa parecido. Yo pasé de las bombillas de origen a las GT150 y en referencia a las cortas sí que noté una mejora muy grande pero en cuanto a las largas me decepcionó mucho porque más o menos se ve como con las originales. Noto las largas pero igual que con la bombilla antigua. Yo llevo dos H7, una para largas y otra para cortas. De todas formas, en mi caso lo importante era ganar en cortas y aquí sí que he ganado, porque con las largas veía bastante decentemente.

Saludos y a ver si coincidimos pronto.

Hey Easy_Rider......................¿ cuando nos vemos ?

En principio no te había conosío...pero ahora ya caigo...... ( de la amoto no ¿eh? ;D ;D )

Pos lo de las h4....eso, las cortas bien, bien y las largas........ahí queda eso-

Hast luego Lucas.

Saludos Karlos BMW, y gracias [smiley=thumbsup.gif]

CINCUENTON dijo:
Hey Easy_Rider......................¿ cuando nos vemos ?

En principio no te había conosío...pero ahora ya caigo...... ( de la amoto no ¿eh?  ;D ;D )

[highlight]Pos lo de las h4....eso, las cortas bien, bien y las largas........ahí queda eso[/highlight]-

Hast luego Lucas.

Saludos  Karlos BMW, y gracias   [smiley=thumbsup.gif]
igual q el company cincuenton,lo mismo :o,un saludazo

Atrás