Phillip Island 2014

Solitaria

Curveando
Se le ha escapado a Alex Marquez una carrera que parecia suya pero otro pasito para el segundo titulo de los Marquez este año.

Bien Maverick, tambien se le ha escapado a Tito, creo que por nervios y el titulo a tiro.

Carrera por eliminacion en MotoGP, contenta por la victoria de Vale y chafada por los de Repsol que ademas Dani pierde el subcampeonato.

La carrera de motoGP no me ha gustado aunque después de la carrera los pilotos Yamaha tengan ahora más posibilidades de conseguir el Subcampeonato. :lipsrsealed:

Creo que Rins perjudica mucho a su compañero en Moto3. Tito pensando en el Mundial, buena carrera y gran final de temporada de Viñales. En cuanto a MotoGp, lo que iba a ser una victoria sin paliativos para Márquez, luego una guerra sin cuartel entre los oficiales de Yamaha...al final se ha convertido en un sálvese quien pueda. Sólo Rossi se ha mantenido con la moto competitiva, unos por ruedas defectuosas y otros por gravedad traidora......lo peor es que me lo han contado por correo antes de ver la carrera. Que hay gente muy cabrona todavía.

Totalmente de acuerdo con Javigor, a Rins deberían darle un toque, ya que a estas alturas del campeonato, deberían funcionar como equipo. En una de estas tira a Márquez y ya se parecería a la cagada de MacLaren con Alonso y Hamilton.
A pesar de llevar muchos años viendo motos, sigo alucinando con los pilotos. Despues de la galleta que se metieron Marquez, Espargaró y Crutchlow que no les haya pasado nada, me sigue asombrando. Y qué luego se suban a la moto de nuevo!!!!!

Atrás