Photoshop.......

bmwero

Curveando
Salió hace poco la conversación con un amigo sobre colores en la moto y ni corto ni perezoso me pidió una foto de Berta. Esto es el resultado  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

attachment.php

Me gustaría un rojo mas............apasionado ::)  pero ya me hago una idea,ya 8-)

A ver si encuentro algún técnico en Fhotoshop que me enseñe como hacer estas cosas.Tengo el programa y es como si tuviera una moto sin gasolina :-/

;D ;D ;D

Me encanta, que es trnasparente vidrio ;D ;D

Venga Emilio, que la informatia no puede contigo :D

Emilio, no será que no se ve porque está hecha, Berta, con esos materiales ultramodernos que la hacen invisible?

:-? nO SE QUE DECIRTE, pero particularmente prefiero el de ahora. ;)

Eso se hace con capas Emilio, primero creas una capa, luego seleccionas la zona en cuestion con el Magnetic tool, y luego le metes el color, y despues un poco de transparencia para que tenga relieve y brillos... pero en fin, que en practica tampoco controlo mucho vaya... :-/
una vez lo haces es facil... ;D

bmwero dijo:
A ti el aire de la montaña no te sienta muy bien ::) ;D ;D  quieres sodomizar a Berta ::) 8-)
no BERTA no!!! a ti cuando te imagino encima de berta en esos colores y tu con unas barrufaldi y una bufanda al viento...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno mejor no!!! no que luego es peor...
prefiero que berta quede como está..... ;D ;D ;D ;D

werke dijo:
[quote author=bmwero link=1224087225/0#13 date=1224109446]A ti el aire de la montaña no te sienta muy bien ::) ;D ;D  quieres sodomizar a Berta ::) 8-)
no  BERTA no!!!   a ti cuando te imagino encima de berta en esos colores  y tu con unas barrufaldi  y una bufanda al viento...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno mejor no!!!   no  que luego es peor...
prefiero que berta quede como está..... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Algun día......tu y yo cruzaremos espadas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

bmwero dijo:
[quote author=werke link=1224087225/0#14 date=1224111257][quote author=bmwero link=1224087225/0#13 date=1224109446]A ti el aire de la montaña no te sienta muy bien ::) ;D ;D  quieres sodomizar a Berta ::) 8-)
no  BERTA no!!!   a ti cuando te imagino encima de berta en esos colores  y tu con unas barrufaldi  y una bufanda al viento...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno mejor no!!!   no  que luego es peor...
prefiero que berta quede como está..... ;D ;D ;D ;D[/quote]

Algun día......tu y yo cruzaremos espadas 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]
no que pierdo seguro....
que tu te pones toyo perdio encima de una espada de esas y pa dios que te siga.... ::) ;D

esas bmw's rojas estarian bien... pero con el circulo blanco en el colin y la cruz de hierro... (por lo de red baron)

Bmwero, lo de ponerle color con photoshop, no es que sea excesivamente complicado pero por el foro es difícil de explicar...

Ahora, tuve oportunidad de ver tu moto en persona en la Rider mientras hablaba con Minchan y si me permites unas sugerencias...

- Necesita una mano de pintura.
- Se ve demasiado el cableado por la zona de la cúpula.
- Sustituiría las letras donde pone Eruzo-bmw por una tipográfía más atractiva. La que llevas resulta demasiado basta.

Yo es que de temas mecánicos entiendo bien poco, pero de mejoras estéticas sí que puedo aportar algo.

Espero no te molesten mis apreciaciones, no es en absoluto mi intención.

Saludos ;)

Uyyyyyy lo que le ha dichoooooooo :o ::)

[highlight]- Necesita una mano de pintura.
- Se ve demasiado el cableado por la zona de la cúpula.
- Sustituiría las letras donde pone Eruzo-bmw por una tipográfía más atractiva. La que llevas resulta demasiado basta[/highlight].

Uyyyyyyy la que se va a liaaaar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cada cual lo ve a su manera claro ;)  yo es que tengo una moto para andar mucho con ella,no para exposiciones. Con el uso diario se van haciendo marcas y desgastes típicos,apaños que se van solventando según se hagan reparaciones mas grandes.
Conclusión.....es una moto andadora no expositora ::)

Sobre las letras....se admiten pegatinas personalizas.Solo hay que mandarmelas ::) ;)

PINTALA PINTALA!!! DE ROJO DUCATIIII

con los cuadrados blancos que tienes ahora por supuesto
y en veranito le pones la cúpula q le voy a quitar a la mía y te cedo si quieres

Pues yo creo que con tu color de ojos le va este:
emilio1ol5rosadl9.jpg

O mejor:
emilio1ol5gayrr9.jpg

:-*
¡LADRÓN!

Angel. dijo:
Pues yo creo que con tu color de ojos le va este:
emilio1ol5rosaar0.jpg

O mejor:
emilio1ol5gayde0.jpg

:-*
¡LADRÓN!

Angel cabroncete ;D pues queda chula la jodía. Necesito alguien que me enseñe a hacer eso y otras con el dichoso programita. Cuando....donde.....

El fotochop y yo tenemos una relación de amor-ODIO muy insana.

Soy autodidacta por lo que hago los retoques usando la lógica (corto-pego, clono, más corto-pego,...), no el método.

Así dejo el teclado, perdido de píxeles.

Pero, si tu quieres te cuento...

¡¡Madre del amor hermoso y del astracán!!

Para gustos raros...

P.D.: Me gustan mucho esas rojas...

Dejalos,dejalos,habla la envidia,que corroe mas que el óxido. Berta se ríe y dice,espera que los tenga cerca ::) ::) que vayan preparando pintura nueva de esa de colorines que les va a hacer falta ::)

Más que rojo ferrari yo diría rojo ducati.

Pero si la pintas de rosa (y la mantienes) te juro que te pago la hipoteca, :P jajajaj

vegaTripy dijo:
Más que rojo ferrari yo diría rojo ducati.

Pero si la pintas de rosa (y la mantienes) te juro que te pago la hipoteca, :P jajajaj

Ejem...

Ferrari

Ducati??? qué es eso? 8-)

Bmwero escribió:
yo es que tengo una moto para andar mucho con ella,no para exposiciones.

Hombre, ni una cosa ni la otra, se puede tener la moto muy en condiciones estéticas y usarla a diario ;)

Sobre las letras....se admiten pegatinas personalizas.

Pues nada, para que no pienses que uno "critica" (que no era una crítica sino una observación), sin fundamento, ahí tienes un ejemplo por si fueran de tu interés.

Logo_Eruzo.jpg

Saludos. ;)

rikardenko dijo:
[quote author=diayu link=1224087225/30#37 date=1225225078]Bmwero escribió:
El logo esta bien pero no es la idea que tengo

Al menos lo he intentao :) ;)
Diayu, eres un artista :D Me parece un logo bien guapo.[/quote]

No lo había visto, está guapísimo!!!

Emilio, igual lo puedes colgar en tu web, es muy fardón!! ;D ;D

Si señor y muy currado,pero le falta algo de la marca bmw :-/ no sé muy bien como explicarme :-/ :(
Aparte el color debe de resaltar con el negro de la moto ::)
El logo me lo guardo,gracias ;)

bmwero dijo:
Si señor y muy currado,pero le falta algo de la marca bmw :-/ no sé muy bien como explicarme :-/ :(
Aparte el color debe de resaltar con el negro de la moto ::)
El logo me lo guardo,gracias ;)

Igual la letra "o" de Eruzo... puede ser un logo de BMW...

ERUZ
BMW.gif

1,2..PROBAND0, PROBANDO

pincha para verla en grande

ahora a buscarle un fondo chulo

Muy bueno,pero tampoco es esa la idea. Se trata de plasmar "la" BMW preparada por y "de" eruzo. La eruzo-bmw, como dice la pegatina que llevo ahora ::) 8-)

Esta guapa también,si señor.Pero también le falto un "algo" :-/

Voy a tener que abrir un concurso público sobre el tema :-? ::) ;D

bmwero dijo:
Esta guapa también,si señor.Pero también le falto un "algo" :-/

Voy a tener que abrir un concurso público sobre el tema :-?  ::) ;D

Y el premio... una chaqueta BMW??? ::) ::) ::)

Atrás