Picha hecha un lio de tanto leer sobre intercomuni

martiano

Allá vamos
;D ;D ;D ;D A ver estimados compañeros , he pasado todo el verano leyendo sobre intercomunicadores y sus diversas utilidades. Y he perdido el norte  :'( :'( :'( ya que no se por cual decidirme. Sólo tengo claro para que los quiero, así que os lo comento y si podéis me aconsejáis

Busco un intercomunicador pitolo-copiloto por bluetooth que nos sirva a ambos para hablarnos ( o no, ya hay días que nos peleamos y dejamos de hacerlo), escuchar el móvil ( poco importante y prescindible), la radio ( importante me gusta mucho) y el mp3.

Se que la respuesta puede ser fácil, pero con este lio no me aclaro. !Ah no iros a lo más caro que os conozco, estrujaros las sienes y dadme una buena orientación sobre calidad precio, gracias a todos.

Re: Picha hecha un lio de tanto leer sobre interco

Gracias por la respuesta, pero con el adaptador que me indicas ¿podremos escuchar piloto y copiloto la radio o el mp3 los dos a la vez? ¿Es posible emparejar el adaptador con el bluetooth del piloto y con el del copiloto? Como se hace ¿primero emparejo el adaptador con mi bluetooth y luego lo mismo con el del copiloto? o ¿el adpatador este solo admite un emparejamiento y no dos? Gracias por anticipado.

Pues no se responderte, yo no tengo ni uno ni otro ::), mi intercomunicador se compró antes de que saliese el Midland y es por cable, además llevo música incorporada en la moto, para mi y para los de alrededor ;D

He enviado un privado a BLUE_BIRD que si tiene ambas cosas, a ver si puede resolver la duda, en breve contestará (cuando se conecte) ;)

Disculpar muchachos he estado unos dias fuera, el aparatito se vincula al Midland del piloto y cuando este quiera que lo escuche el copiloto pues con apretar el botoncito ( el del centro ) de su intercomunicador solucionado, vamos como si fuera el telefono o cualquier otro aparato vinculado y como bien dices Martiano solo permite una sola conexion.
Un saludo

PD.- Solo es necesario que lo emparejes una sola vez, aunque haga un mes que no lo utilizas da igual, eso si primero el Midlan y luego el adaptador en ese orden.

A ver si me he enterado: dicho aparatito nos permite conectar el móvil, el MP3, emisora, GPS, pero sólo uno de estos accesorios, es decir, es como un starcom, pero con una sóla conexión?????????

Yo tengo el Midland y estaba pensando comprar el starcom, pero igual con este aparato, me ahorro una pasta, no?

[highlight]Blue_Bird[/highlight], porfaplease, pon un poco de luz a los que vivimos en penumbra. Muchas gracias y saludos.

El Midland solo admite una conexion via bluetooth, la cual se puede hacer con el dichoso aparatito, el cual se conecta a una salida de audio convencional de cualquier aparato, radio, mp3, telefono, etc, luego el Midland te permite compartir este sonido con el copiloto, espero haberme explicado de forma correcta, sino fuera asi seguir insistiendo que lo volveremos a explicar.
Un saludo

Ojú que lio bluebird ;D ;D ;D

Entonces con el adaptador este ¿si lo conecto por ejemplo a la salida de auriculares de una radio, mp3 o lo que sea ( corneta, trombóm o zambomba ;D ;D ;D) me traspasa el sonido a mi intercomunicador y del mio lo puedo pasar sin problems al de mi copiloto?

Responde por favor :'( :'( :'( sólo si o no, que sino la vamos a liar más ;) ;) ;) :-X :-X :-X
Mil gracias, un placer por hablar contigo

martiano dijo:
Ojú que lio bluebird ;D ;D ;D

Entonces con el adaptador este ¿si lo conecto por ejemplo a la salida de auriculares de  una radio, mp3 o lo que sea ( corneta, trombóm o zambomba ;D ;D ;D) me traspasa el sonido a mi intercomunicador y del mio lo puedo pasar sin problems al de mi copiloto?

Responde por favor :'( :'( :'( sólo si o no, que sino la vamos a liar más ;) ;) ;) :-X :-X :-X

Si, pero solo podrás conectar un aparato, es decir, si conectas un MP3, no podrás conectar el teléfono, ni el GPS, ni cualquier otra cosa, si conectas el GPS no tendrás MP3, ni teléfono, y si conectas el teléfono no tendrás MP3, ni GPS, osea solo un aparato conectado.

Ok, perfesssstamente esplicado chavales. Muchas gracias por la rapidez y eficacia en las respuestas. Me lo voy a pillar a ver qué tal resulta. Un saludo.

marcos dijo:
[quote author=martiano link=1189245112/0#7 date=1189550266]Ojú que lio bluebird ;D ;D ;D

Entonces con el adaptador este ¿si lo conecto por ejemplo a la salida de auriculares de  una radio, mp3 o lo que sea ( corneta, trombóm o zambomba ;D ;D ;D) me traspasa el sonido a mi intercomunicador y del mio lo puedo pasar sin problems al de mi copiloto?

Si, pero solo podrás conectar un aparato, es decir, si conectas un MP3, no podrás conectar el teléfono, ni el GPS, ni cualquier otra cosa, si conectas el GPS no tendrás MP3, ni teléfono, y si conectas el teléfono no tendrás MP3, ni GPS, osea solo un aparato conectado.[/quote]

Gracias Marcos, pedazo de invento que nos hemos encontrado entonces. BUENO BONITO Y BARATO.

marcos dijo:
[quote author=martiano link=1189245112/0#7 date=1189550266]Ojú que lio bluebird ;D ;D ;D

Si, pero solo podrás conectar un aparato, es decir, si conectas un MP3, no podrás conectar el teléfono, ni el GPS, ni cualquier otra cosa, si conectas el GPS no tendrás MP3, ni teléfono, y si conectas el teléfono no tendrás MP3, ni GPS, osea solo un aparato conectado.[/quote]

Marcos lo siento no me funciona el invento, he hecho lo siguiente introduzco el jack del adaptador a la salida de auticulares de una radio de toda la vida, luego enciendo el adpatador y el cardo scala driver, previamente los he emparejado y ná de ná nop uedo escuchar la radio por los auriculares del cardo ¿de que puede ser?

Pues no tengo ni idea, supongo que no esté correctamente emparejado, a mi está por llegarme el adaptador, espero que no me de problemas :-[

Martiano ¿has probado a encender la radio? :), bueno en serio seguramente sera lo que te dice Marcos pues a mi en concreto me funciono a la primera y sin problemas, no obstante prueba a encender primero los auriculares (Cardo) y luego el aparatejo, no vaya a ser que de la otra forma no se emparejen.
Un saludo

Atrás