pico pato gs 1200

gs33sev

Arrancando
alguien sabe dónde se puede conseguir para la gs 1200? , he visto una por la calle y estéticamente me ha gustado.
agradecería cualquier información. gracias y saludoss

El orignal de la Adventure sin dudarlo... y vete al conce directamente (por una vez en la puñetera vida algo oficial es más barato que algo de la industria auxiliar), o haz el pedido a Baeza Motor (descuento para los fereros).

(las malas lenguas dicen que el de Touratech y el oficial BMW están fabricador por el mismo proveedor) ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: Touratech además de en negro lo ofrece en gris.

Compra el oroginal de la Adventure, en el cocesionario oficial, 29 Aurelios :o :o, sorprendente pero verdad, teno un colega que compro el de Touratech y cuando se entero de lo que me costo no veas su carita.
Creo que es de lo poco en que la bmw no nos tima [smiley=beer.gif]

:-? :( :-? :( :-? :o ::) :-? :( :( :( :( :(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

esa misma cara se me ha quedado a mi porque me estoy enterando de eso ya que yo le puse el de touratech por 69, joder por no ir a preguntar antes al conce

Jotadospe dijo:

esa misma cara se me ha quedado a mi porque me estoy enterando de eso ya que yo le puse el de touratech por 69, joder por no ir a preguntar antes al conce

Es normal, quien se lo iria a pensar? ;D ;D

De todos modos date prisa que en cuanto vean que se venden como churros no tardaran nada en ponerlo a 200 €

Una preguntilla, el pico se vende también en color gris o sólo en negro? Como el color de las tapas laterales me refiero

gracias por la información, esta semana que paso la revisión aprovecho y me lo pillo.
lo habeis puesto vosotros?, es difícil?
v´ssssssssss

Yo lo pedi al concesioanrio el miércoles pasado y me llega este lunes.

El precio 22,00€ + IVA y sólo lo hacen en negro.

Saludos.

gs33sev dijo:
gracias por la información, esta semana que paso la revisión aprovecho y me lo pillo.
[highlight]lo habeis puesto vosotros?, es difícil?[/highlight]
v´ssssssssss
Encajar una pestaña por delante y apretar dos tornillos (uno en cada lateral)... facilísimo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Aparte de la estética, que ventajas y efectos tiene en el uso de la moto?

super 55 dijo:
Aparte de la estética, que ventajas y efectos tiene en el uso de la moto?
En contados casos cubre algo más a la hora de evitar salpicaduras, barro, chinitas y similares, pero poco más, eh... leí algo de aeordinámica, de estabilidad del tren delantero, etc, pero pienso son chorrardas ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Jotadospe dijo:

¿Increible verdad? será hasta que se den cuenta de que es tal vez la única pieza que venden mas barata que la industria auxiliar. Es el único extra original en mi gs :-?

jabeque dijo:
[quote author=Jotadospe link=1174078516/0#8 date=1174154565] :-? :( :-? :( :-? :o ::) :-? :( :( :( :( :(

¿Increible verdad? será  hasta que se den cuenta de que es tal vez la única pieza que venden mas barata que la industria auxiliar. Es el único extra original en mi gs  :-?[/quote]

Llego tarde pues ya te dierón la contestación pero yo también he avisado algunos como tu antes de pedirlo a touratech para que se ahorraran algunas perras,la verdad que cuando se lo decía alucinaban no lo entendían como podía ser cierto BMW MÁS BARATO :-? :-? :-? :-?

Aparte de por estética, esto del picopato tiene alguna utilidad?

Podría algún amable forero postear una foto con el picopato en una GS amarilla??? ::) ::) Gracias

Atrás