Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jotadospe dijo::-?:-?
:-?
:
![]()
![]()
![]()
![]()
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
esa misma cara se me ha quedado a mi porque me estoy enterando de eso ya que yo le puse el de touratech por 69, joder por no ir a preguntar antes al conce
Gali dijo:Fotos..... :![]()
Encajar una pestaña por delante y apretar dos tornillos (uno en cada lateral)... facilísimo.gs33sev dijo:gracias por la información, esta semana que paso la revisión aprovecho y me lo pillo.
[highlight]lo habeis puesto vosotros?, es difícil?[/highlight]
v´ssssssssss
En contados casos cubre algo más a la hora de evitar salpicaduras, barro, chinitas y similares, pero poco más, eh... leí algo de aeordinámica, de estabilidad del tren delantero, etc, pero pienso son chorrardas ;Dsuper 55 dijo:Aparte de la estética, que ventajas y efectos tiene en el uso de la moto?
Jotadospe dijo::-?:-?
:
![]()
![]()
![]()
![]()
esa misma cara se me ha quedado a mi porque me estoy enterando de eso ya que yo le puse el de touratech por 69, joder por no ir a preguntar antes al conce
jabeque dijo:[quote author=Jotadospe link=1174078516/0#8 date=1174154565] :-?:-?
:
![]()
![]()
![]()
![]()