pidiendo la vuelta a los ruedos de victor r 100t

andriusos

Curveando
victor, solo quiero que si te asomas por el foro, veas que te echamos a faltar.
yo , personalmente te estoy muy agradecido por los conocimientos aportados.
gracias y espero que remita pronto el temporal que te ha alejado de estas costas, para poder volver a darte la lata.
saludos
andriusos

De vez en cuando aparece pero dejemos que descanse un poco de enseñarnos ...que nos va amandar a tomar viento!.

Victor ya tiene los huevos negros para hacer y deshacer a su antojo. No cobra por hacer de consultor mecánico. Y hay veces que somos cansinos con según que preguntas que con cuatro clicks se responden solas.

Como hasta la rosa se cansa de ser rosa, todo el mundo necesita variar. Si entrar al foro no le supone aliciente, normal que no entre.

Pero si entra y dice algo por supuesto que estoy encantado y leo con atención.

Son cosas de este subforo que ya no es lo que era :angry::cry::cry:

Sigue muy activo y lleno de salud en el otro.:rolleyes2:

bmwero, me alegra saber que continúe en activo en otro subforo, lo que me extrañó y no entiendo es la elimininación de todas sus intervenciones del mismo.(que yo, personalmente atesoraba y ya no puedo volver a consultar)
el subforo seguro que no es lo que era....ni será lo que es....pero yo, desde mi bastante reciente incorporación al mísmo, solo puedo decir, que a fecha de hoy me ha ofrecido ayuda , amigos y buenos ratos...¿que mas se puede pedir?
saludos
andriusos

Porque nadie te envidia.....todavía. A los que sí....o nos vamos o pasamos de todo y que se acabe el mundo

Yo envidio sus conocimientos, sus generosidad y susentido común.
No se que ha podido ofenderle, pero confio en sus razones

Coño, no me había enterado de que se hubiera ído. Respeto tanto su decisión como sus aportaciones. Lo voy a echar de menos.

Espero vuelva por este foro.
Apreciaba mucho sus acertados y fundamentados comentarios.
Saludos.

Atrás