Pido ayuda a los niños de la CRUZ...!!!

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Hola a todos. He estado hablando con un chico de Coria del Rio, que me vende una K100RS a muy buen precio, y por las fotos que he visto, en bastante buen estado... :-? :-? :-?

Alguno de los foreros de Sevilla y alrededores, se podria acercar por mi a verla...? Más que nada para darla un vistazo, y ver si vale la pena que me baje yo desde Lérida para comprarla o no... 8-)

El chico se llama Javier, y me ha dicho que no tiene ningún problema en que se acerque algúno de vosotros...tan sólo que le avisemos el dia anterior, para poner una bateria a la moto...

Ya me direis...

Gracias por adelantado!!! ;)

Yo no poder. Yo estar fuera.

Si tu esperar a 1 agosto, yo poder ir. Mucho gustar ayudar ti.

Jau jau.

445345585F5758160 dijo:
Yo no poder. Yo estar fuera.

Si tu esperar a 1 agosto, yo poder ir. Mucho gustar ayudar ti.

Jau jau.

Me ha dicho el chico, que no le viene de una semana...!!!

O sea, que si cuando vuelvas quieres acercarte, te mando un privado con su telefono y quedais...

O mejor, ir un buen contingente de los "niños"...invitarle a unas cuantas "CRUZ", y rebajarle el precio todo lo que podais...!!! ;D ;D ;D

Por mi parte, lo mismo que Resnian. Hoy me voy de viaje (EN MOTO, NO EN REMOLQUE) y vuelvo dentro de ocho dias.

Jo no tin cap problema en ana a veura aquesta moto,salut ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertto si vas avisame y te acompaño. yo no tengo ni zorrz pero 4 ojos ven mas .
assi a donde vas?

A partir del miércoles estoy a vuestra dispo para pasarnos a darle un vistacito, o bien esperamos a la semama de principios de agosto... Lo dicho... ahora estoy fuera, pero el miércoles ya estoy por Sevilla. ;)

Pués nada...!!! :)

Decirme quien se acerca en un privado, y os mando el telefono del chaval de Coria del Rio... ;)

tu mandaselo a roberto que de esto sabe una jartá y ya nos pondremos en contacto con el .

777A60776277160 dijo:
tu mandaselo a roberto que de esto sabe una jartá y ya nos pondremos en contacto con el .

Roberto, te he mandado un privado con todos los datos... 8-)

Decirme algo pronto...!!! que estoy en ascuas...!!! :D :D

Por cierto, si me la quedo, me vengo con el AVE a Sevilla para recogerla...hace una cenita...??? ;) ::)

¡¡Menos mal que no dijiste una "comidita"!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Tuve una K así que si puedo me apunto a la excursión, pero visto lo visto, más que ver la moto va a parecer intimidación ;D

5C5E4F564D5A47473F0 dijo:
[quote author=504B49435046474C494D220 link=1279927288/12#12 date=1280090084]Al final qué pasa con la K1?

VENDIDA...!!! :-/
[/quote]
Vaya... lo siento :(
Suerte con la búsqueda :).

Capi!!!

La próxima que te guste, no te lo pienses y bájate a verla...

Si puedo, te acompaño con la fragoneta...

Suerte en la búsqueda

143D013423233E0734233534510 dijo:
Capi!!!

La próxima que te guste, no te lo pienses y bájate a verla...

Si puedo, te acompaño con la fragoneta...

Suerte en la búsqueda

Tu si que eres un amigo...!!! y lo demás son ostias...!!! ;)

Capi te he mandado emilios,al final el comité de expertos se ha quedao en ná,ya verás mañana con los botellines........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

667B76717961797B607B140 dijo:
Capi te he mandado emilios,al final el comité de expertos se ha quedao en ná,ya verás mañana con los botellines........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchísimas gracias Roberto, por tu tiempo y tus consejos...!!! ;) Las fotos que me has mandado, y sobre todo la crónica de la visita, es digna de un reportero de la revista Motociclísmo...!!! ;)

Y que pasó con el resto del comité de sabios...??? te dejaron más sólo que la una...!!! ;D ;D ;D

4D4F5E475C4B56562E0 dijo:
[quote author=504B49435046474C494D220 link=1279927288/12#12 date=1280090084]Al final qué pasa con la K1?

VENDIDA...!!! :-/
[/quote]

Hola!

Ya estoy por el sur... siento que se haya escapado la K... :'(

Un abrazo.

3C3E2F362D3A27275F0 dijo:
[quote author=667B76717961797B607B140 link=1279927288/17#17 date=1280269025]Capi te he mandado emilios,al final el comité de expertos se ha quedao en ná,ya verás mañana con los botellines........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchísimas gracias Roberto, por tu tiempo y tus consejos...!!! ;) Las fotos que me has mandado, y sobre todo la crónica de la visita, es digna de un reportero de la revista Motociclísmo...!!! ;)

Y que pasó con el resto del comité de sabios...??? te dejaron más sólo que la una...!!! ;D ;D ;D
[/quote]

¿Crónica? ¿Dónde?

5C7F4D667B0F0 dijo:
[quote author=3C3E2F362D3A27275F0 link=1279927288/18#18 date=1280289594][quote author=667B76717961797B607B140 link=1279927288/17#17 date=1280269025]Capi te he mandado emilios,al final el comité de expertos se ha quedao en ná,ya verás mañana con los botellines........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

¿Crónica? ¿Dónde?[/quote]

¿Tenemos nuevo cronista? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si,si...!!! Teneís nuevo cronista...!!! :D :D :D

Riete tu de las pruebas que hacía Kenny Noyes...!!! :o :o :o

Hizo un exámen exahustivo de la K...(en parado). Luego se montó en ella, y la saco todos los defectillos en su "prueba" dinámica...!!!

Para terminar, sesión de "afotos"...(por lo menos me ha mandado 15!!!)...

En fín, este Roberto es un "PUTO CRACK"!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Y encima va el tio, y le regatea 300 euros de una tacada...!!! 8-)

5557465F44534E4E360 dijo:
Si,si...!!! Teneís nuevo cronista...!!! :D :D :D

Riete tu de las pruebas que hacía Kenny Noyes...!!! :o :o :o

Hizo un exámen exahustivo de la K...(en parado). Luego se montó en ella, y la saco todos los defectillos en su "prueba" dinámica...!!!

Para terminar, sesión de "afotos"...(por lo menos me ha mandado 15!!!)...

En fín, este Roberto es un "PUTO CRACK"!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Y encima va el tio, y le regatea 300 euros de una tacada...!!! 8-)

Soy fans de Roberto...!!! ;) ;) ;)

La cosa se está poniendo mariconsona,como te enteres de como fuí a Coria.........por averias en mi parque cogí una Honda Innova (la de los vietnamitas) los que me conoceis sabeis lo que parezco en la amotilloy los demás imaginaroslo 1,87 ,125 Kg sin Cruzcampos  y 38 grados a las 8,30 de la tarde el tio decia¿ con esto has venido ?total a la vuelta tube que parar a repostar en.................................Los Barriles y me sirvió de entrenamiento pa lo de anoche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPor cierto faltó el ^Presidente de la Comunidad ,le dejamos el muñeco del marisco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

475A57505840585A415A350 dijo:
La cosa se está poniendo mariconsona,como te enteres de como fuí a Coria.........por averias en mi parque cogí una Honda Innova (la de los vietnamitas) los que me conoceis sabeis lo que parezco en la amotilloy los demás imaginaroslo 1,87 ,125 Kg sin Cruzcampos  y 38 grados a las 8,30 de la tarde el tio decia¿ con esto has venido ?total a la vuelta tube que parar a repostar en.................................Los Barriles y me sirvió de entrenamiento pa lo de anoche ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DPor cierto faltó el ^Presidente de la Comunidad ,le dejamos el muñeco del marisco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño Roberto...!!! ;D

Con las fotos que me llegaste a mandar, y no me llegó ningúna montado encima de la "vietnamita"...!!! 8-)

Tu tranquilo, yo mido más de 1.90 y peso casi 100 kg!!! Cuando "ando" en mi LS, parace que vaya en una "amotofeber"...!!! :D :D :D

¿Habemus K? o.......que ,¿todavia no has hecho el trato? si te lo he dejado arrinconao en tablas (vaya momento para poner ejemplos taurinos).cuentamé algo y si quieres una foto mia tiene que ser posters (por el tamaño), y al menos en mi casa no me dejan`poner fotos de tios ;D ;D ;D ;Dsaludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás