Pido Consejo a los sabios Para Silenciosos

Chumy

Acelerando
Buenas,
Quiero ponerle unos silenciosos a la moto pero tengo un "mar" de dudas...

Por un lado he visto que los Hoske, que estan chulos la verdad.. los tiene mucha gente Pero también veo que andais tocando los dbkiller para que vaya bien

Entonces no sé si me recomendais mirarme otros

saludos

Yo no llevo hoske, pero he visto petar los de eruzo y los de rickardenko con relativos pocos km.
Yo no me los pondría en la vida.
Otras opciones lo mismo son igual de malos, pero estos ya están comprobados
Y te digo esto antes de que hablen los implicados por si te dicen lo contrario ;)

La única modificación que hay que hacerle a los Hoske es quitarle a la bala una chapa que lleva soldada enmedio. Es fácil, sacas la bala y le metes dentro una varilla gruesa, como las de forjado de construcción, le metes un martillazo y fuera chapa; vuelves a montarlo y listo. El sonido es guapo, te lo garantizo :)

Carlichi, ya me estás devolviendo el cacho hierro!!! >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

5843414B584E4F4441452A0 dijo:
Carlichi, ya me estás devolviendo el cacho hierro!!! >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que sí. Ahí lo tengo, en la maleta, tal como entró.
Cuando quieras, que yo uso la moto a diario. :-*
POr cierto, ¿a los hoscke sólo hay que hacerles eso poco? ¿pero pagas por tenerlos o te los regalan desde fábrica? :-?

Cuando veas la nueva "preparación" y oigas soplar la obra de Rocker te corroerá la envídia.
Ahora en serio, además de que me gusta hacerme oir (macarra que es uno), los Hoske aligeran mucho a la vista, son más estilizados que los silenciosos de origen.
Es lo de siempre, para gustos colores.

te refieres al db killer que se esta haciendo rocker no?

Si te gustan los Hoske y que se te oiga llegar móntalos, ya te digo que lo que hay que hacerles es poca cosa. También te diré que no es que sean calidad en cuanto a materiales ni una obra de arte de la ingeniería moderna.
También tienes la opción de los Megatone, mucho más baratos, pero no sé si con ellos pasarías la ITV.

mas que ruido que vayab bien tanto en bajas como en altas y si suena pues mejor jejeje gracias!

Vamos a ver.....que a veces se entienden mal las cosas ::) ;)
Los Hoske,si no los tocas nada,te pueden duran años y años sin problemas.Los problemas,como con todas las cosas,vienen cuando te enredas a toquetear las cosas.Los míos,se rajaraon debido a las vibraciones contínuas en altas revoluciones e ir estos VACIOS :o :o  con lo cual,son una caja de resonancia extrema. En un caso normal,esto no se da núnca.Lo que tienen,es que si quieres ir DEPRISA con ellos,o sea,ir alto de revoluciones,estos llevan unos silenciadores que retienen un poco.Para mi,recomendables.
Otros escapes....el mercado es inmenso,depende lo que quieras para tu moto y lo "macarilla" que seas. ;)

Otra cosa,también los tienes en acero inox y entonces el precio es acorde con ello. Siempre lo que TU quieras. ;)

23383A302335343F3A3E510 dijo:
Cuando veas la nueva "preparación" y oigas soplar la obra de Rocker te corroerá la envídia.
Ahora en serio, además de que me gusta hacerme oir (macarra que es uno), los Hoske aligeran mucho a la vista, son más estilizados que los silenciosos de origen.
Es lo de siempre, para gustos colores.

Si en eso estoy de acuerdo.....eres un macarra ;D ;D
es broma, me refiero a gustos, que además me gustan bastante. Lo que no me gusta de ellos es pagar demasiado para luego arreglarlos. Si los bajaran de precio, tal como están, me parecerían más molones. Además, suenan (o sonaban la última vez quenos vimos) fenomenal :D

Muchas veces hablamos en estos foros de los silenciosos para estas motos. Normalmente se cambian para mejorar o modificar las prestaciones de la moto.

Hablando de silenciosos, me pregunto para que sirve el compensador que une los dos escapes en la zona del codo. En algunas motos de competición lo han quitado ¿aumenta bajos?¿los disminuye?...

¿Alguien sabe algo?

Una cosa...

Si pones unos Hoske y no los vacías, los dejas tal cual, duran peroooo... ¿retienen más que los originales?

DavidRC lleva unos Hoske y el sonido es espectacular sin creo, haberlos vaciado :-?

Es que son los que le quiero poner a la R90S ::)... que a uno también le gusta hacerse oír. ::) ;D

Si al final te decides en "embutir" un silencioso VW dentro del del Hoske no recortes este último, debe descansar en un estrechamiento que hay dentro del tubo cromado. Yo perdí un invento de esos por recortarlo, y como no apoyaba donde tocaba acabó rompiendo el tornillo de sujección y saliendo disparado. Ande andará? :-?

474A425A56230 dijo:
Una cosa...

Si pones unos Hoske y no los vacías, los dejas tal cual, duran peroooo... ¿retienen más que los originales?

DavidRC lleva unos Hoske y el sonido es espectacular sin creo, haberlos vaciado :-?

Es que son los que le quiero poner a la R90S ::)... que a uno también le gusta hacerse oír. ::) ;D

Yo llevo unos Hosque y suenan que te cagas... 8-)
No los vaciado, creo recordar que les hice un par de taladros de 10 mm. a cada uno de los tubos interiores.
;)

243F3D37243233383D39560 dijo:
Si al final te decides en "embutir" un silencioso VW dentro del del Hoske no recortes este último, debe descansar en un estrechamiento que hay dentro del tubo cromado. Yo perdí un invento de esos por recortarlo, y como no apoyaba donde tocaba acabó rompiendo el tornillo de sujección y saliendo disparado. Ande andará? :-?
¿Estas seguro que no apoyaban ??????

muesv6.jpg
[/img]

...Yo creo que si ::) ::)

No apoyaban, estoy seguro. Ahora, si me lo preguntas con el adorno ese de la foto puesto en el antebrazo... te digo que sí!!!

A ver si lo he entendido:
Por ejemplo si tengo unos hoske de 40mm consiguiendo los silenciosos del escarabajo de 40m se meten si adaptador ...

Si consigo unos de menor diametro los meto dentro de un tubo cuyo diametro exterior sea 40m

Pero en la pagina esa no veo los diametros solo veo que cambia las longitudes no?

Y las longitudes del tubo y del silencioso cual es la idonea?

6A415C4450290 dijo:
A ver si lo he entendido:
Por ejemplo si tengo unos hoske de 40mm consiguiendo los silenciosos del escarabajo de 40m se meten si adaptador ...

Si consigo unos de menor diametro los meto dentro de un tubo cuyo diametro exterior sea 40m

Pero en la pagina esa no veo los diametros solo veo que cambia las longitudes no?

Y las longitudes del tubo y del silencioso cual es la idonea?
No vas a conseguirlos de un diámetro tan grande, la solución es meterlos dentro de los que lleva y soldarlos. Si les haces un añadido todo lo que es el perímetro como en las fotos que ha puesto Emilio te quedarán perfecto.
La longitud... yo pondía la menor, a menos peso menos problebas con las sujecciones.

Estos los hizo un alemán para los suyos.Son dos tubos con un espacio interior para llenarlo de lana. ;)

si los del alemán los entiendo, la cuestion es hacer el casquillo (tornero) donde van las dos chapas perforadas...

Por lo que puedo ver eso va a presión y me imagino que el tornillo para que no se salga, vamos que el tornillo no va en el casquillo sin antes...

Si me dices la longitud total del invento intento hacerlo..
y adeas el orificio donde va enganchado las chapas ¿no se queda con un diametro muy pequeño?

A ver que os parece esto

Azul = hoske
Amarillo = Lana metálica
Morado = Metralleta

nmfhqb.jpg

jrxz40.jpg

10h0mep.jpg

Dudas:

La metralleta las perforaciones grandes o pequeñas?

Los "Casquillos" donde van las metralletas de que diametro interior? me imagino que cuanto mas grande mejor no?

¿Con o sin casquillo superior? Me imagino que si le pones el superior mas resistencia tendra el hoske contra roturas...

Y la Longitud del silencioso??

Se pueden hacer conicos sin ningun problema

Hola Chumy,

joe que bonito!!

No se sabe lo que es pero que da muy colorido ;D ;D ;D

Te ha quedado mejor la camiseta de R80G/S PD...

Javier.

Hola Minchan

jajaja tu si que sabes pues un tubo cortado maestro eso es lo q es en plan chapuzilla en 5 min

para hacerme unos "dbkiller" ya que no los venden en maxboxer y ningun lado..

Ya puse esta operación hace tiempo para el que se quiera entretenerse.... ::)

2egfs7c.jpg

4ujitw.jpg

21j7jwz.jpg

30wxsuw.jpg

Entre tu y yo ahora que nadie nos lee.........como los cortos con colas de escarabajo no van ninguno.Por algo el tío Hoske los hacía justo así para sus escapes de carreras ::) ;)

Y Berta lo puede asegurar así también ;)

455255495A200 dijo:
Ya puse esta operación hace tiempo para el que se quiera entretenerse.... ::)

No lo habia visto nunca jeje no andaba yo por aqui aun...

455255495A200 dijo:

Entre tu y yo ahora que nadie nos lee.........

;D ;D
Entonces probare con los VW metidos dentro de un tubo..
todo sea probar

gracias dentro de poco pondre fotos de la moto :D casi acabada

pues nada como soy un culo inquieto al final me hice esto cortitos total 23cm

244uqki.jpg

Hola a tóoooo2.,

Hola Chumi., creo que te durara poquito, si no me equivoco , ... parece malla de cubreradiador (Aluminio) :-/

No me parece que aguante el calorcito dentro del Hoske, por mucho tiempo, :P busca chapa taladrada de inox,(como los de Emilio) y haces unos silenciosos pá tóoooooa la vida. ;)

Salu2 a tóoooo2 ;)

joder mira que os gusta meter ruido

yo hice unos de inox   le meti doble pared de rotura con tubo perforado de 4mm de agujeros  entre las dos paredes  con una salida de 22 mm  y al final se la reduje a 20 para que no meteria ruido

de hecho  en la ITV da solo 87 DB,   los que tengo puestos son los originales y meten un ruido de la osti  y he oido otros ruidos y meten menos que los mios, y si encima comentais que les quitais chapas para que metan ruido,   bueno, bueno,bueno ;D ;D ;D

a mi me gusta pasar bastante desapercibido   por lo menos en el ruido  :-X :-X

antiguamente si me gustaba  eso de meter ruido,  pero ahora   me gusta cuanto menos suene  mejor oigo el motor,  enseguida detecto anomalias   ;) ;) ;)

565447455C5B4150475A350 dijo:
Hola a tóoooo2.,
... parece malla de cubreradiador (Aluminio)   :-/
Es de Acero carpintero! pero de todas maneras gracias porque me has hecho hasta dudar! la verdad que respira muy bien y sonar suena pero tampoco se la diferencia porque ni probe los silenciosos originales..

Tendre que ir a una quedada con los experimentados!

Hola Chumy.,

:-[ te pido disculpas :-[

pero talmente parecia la que pongo yó a los cubreradiadores ;D

Ayer me disteis envidia, ::) ... y saque los Hoske , :D

4 agujeritos de broca 10mm a precamara (donde 1º llegan los gases) y la siguiente la deje talcual , a ver como desahoga ahora, y si veo que no se nota gran cosa, pues le practico otros 4 en la camara de salida.

Pero tampoco quiero perder el ralenti (si desahoga demasiado) se perdera la regularidad. ? con la qué va, ahora a bajas vueltas :'(

Nose :-/ pá que tocamos ná, cuando va de cine >:(

Pero es el espiritu "transformer" que llevamos dentro ;D

Salu2 a tóooooo2 ;)

Atrás