Mi duda es la siguiente, llevo mirando y comparando precios para la compra de una R.Em principio me entro la duda si cojer la 850 o la 1150.
Mire el tema de suguros y billetas y como no hay mucha diferencia de precio he decidido cojer la 1150.
Empece a mirar y compara precios clasifique algunas maquinas para ir a ver yo queria una moto de unos dos años se mueven entorno de los 9500€.
Pero mi duda entro cuando vi una algo mas cara pero con doble bujia una moto de un año.
Mi pregunta es la siguiente merece la pena pagar 1700 € más por una moto de un año con el moptor de bujia doble. Creo que en las mecanicas BMW los km. es lo de menos ya que son interminables sus maquinas.
El aspecto es inmejorable en todas las que he visto.
Me han dicho que el motor de bujia doble funciona más redondo, no meten tanto ruido las balbulas en marcha y ralenti, quema mejor la conbustiión, igual a menos humo.
Por contra dicen que tiene más problemas de reglage ya que tienen que ir las dos bujias a la vez, en cada cilindro.
Que hago compro la r con el boxer de bujia sencilla o imbierto unos 1700 € mas que cuesta cojer una moto de un año con el boxer de dujia doble.
Espero que alguien me pueda aconsejar biendo todos los factores a sopesar tanto mecanicamente com economicamente.
Un saludo.
Mire el tema de suguros y billetas y como no hay mucha diferencia de precio he decidido cojer la 1150.
Empece a mirar y compara precios clasifique algunas maquinas para ir a ver yo queria una moto de unos dos años se mueven entorno de los 9500€.
Pero mi duda entro cuando vi una algo mas cara pero con doble bujia una moto de un año.
Mi pregunta es la siguiente merece la pena pagar 1700 € más por una moto de un año con el moptor de bujia doble. Creo que en las mecanicas BMW los km. es lo de menos ya que son interminables sus maquinas.
El aspecto es inmejorable en todas las que he visto.
Me han dicho que el motor de bujia doble funciona más redondo, no meten tanto ruido las balbulas en marcha y ralenti, quema mejor la conbustiión, igual a menos humo.
Por contra dicen que tiene más problemas de reglage ya que tienen que ir las dos bujias a la vez, en cada cilindro.
Que hago compro la r con el boxer de bujia sencilla o imbierto unos 1700 € mas que cuesta cojer una moto de un año con el boxer de dujia doble.
Espero que alguien me pueda aconsejar biendo todos los factores a sopesar tanto mecanicamente com economicamente.
Un saludo.