Pido consejo de compra para una r 1150 r

VRAS

Arrancando
Mi duda es la siguiente, llevo mirando y comparando precios para la compra de una R.Em principio me entro la duda si cojer la 850 o la 1150.
Mire el tema de suguros y billetas y como no hay mucha diferencia de precio he decidido cojer la 1150.
Empece a mirar y compara precios clasifique algunas maquinas para ir a ver yo queria una moto de unos dos años se mueven entorno de los 9500€.
Pero mi duda entro cuando vi una algo mas cara pero con doble bujia una moto de un año.
Mi pregunta es la siguiente merece la pena pagar 1700 € más por una moto de un año con el moptor de bujia doble. Creo que en las mecanicas BMW los km. es lo de menos ya que son interminables sus maquinas.
El aspecto es inmejorable en todas las que he visto.
Me han dicho que el motor de bujia doble funciona más redondo, no meten tanto ruido las balbulas en marcha y ralenti, quema mejor la conbustiión, igual a menos humo.
Por contra dicen que tiene más problemas de reglage ya que tienen que ir las dos bujias a la vez, en cada cilindro.
Que hago compro la r con el boxer de bujia sencilla o imbierto unos 1700 € mas que cuesta cojer una moto de un año con el boxer de dujia doble.
Espero que alguien me pueda aconsejar biendo todos los factores a sopesar tanto mecanicamente com economicamente.
Un saludo.

mecanicamente no la conozco porque la r1150r que tengo es bujia sencilla, por lo tanto no puedo sopesar la situacion.
pero si estamos hablando de unas 300.000pts de diferencia tienes que tener en cuenta los extras de mas o de menos que tenga la que te decidas a comprar, pues debes saber de sobra que los extras en esta marca se pagan y bien,; por supuestro el tema kms hay que tenerlo en cuenta, aunque como bien dices los kms en estas motos no es problema, pero no es lo mismo 35.000 que 5.000,en el primer caso son pocos kms,pero en el 2º es que la estas estrenando tú, esta claro, y los kms como se lo han hecho y quien se lo ha hecho, y las revisiones en bmw.....

en fín creo que si antes tenias unas dudas, ahora tienes un mar de dudas ;D

de todas maneras cojete, libretita y lapiz, apuntas;: año, precio,kms,extras,revisiones,,,, etcetc y la peña(foro) te pueda dar una idea mas concreta, a la hora de comprarla

un saludo

Atrás