Pido consejo para una K-75

A120

Acelerando
Hola a todos, me encantaría comprarme una R850R pero dado que mi economia es más bien precaria estoy planteándome pillarme una K-75, que tambien me encanta, el problema es que tengo miedo de que lo que no me gaste en la R850R me lo acabe gastando en la K-75, lo que quiero decir es que como suelen tener ya unos añitos no se si voy a tener que ir al taller demasiado a menudo.
Me gustaría que me aconsejarais los que la teneis o la habeis tenido hace poco tiempo.
Muchísimas gracias.

yo sólo la llevo pa cambiar neumáticos y consumibles varios... y tiene ya 19 años ;)

La mia tiene 17 años, y la unica averia que ha tenido en estos años (toco madera), fue un reten de la bomba de agua. Todo lo demas mantenimiento, que solo que seas un poco manitas te lo puedes hacer tu mismo. Pero claro, todo depende del trato que le haya dado el dueño anterior...

Vss.

Yo tuve una durante muchos Km y su actual dueño sigue encantado con ella después de 150000Km. La he probado hace unos dias y sigue funcionando como el primer dia.
Los problemas que suelen dar son reten de la bomba de agua, escobillas motor de arranque y el amortiguador trasero que no es muy bueno y te produce meneitos. Por lo demás son indestructibles.
Un saludo.

Hola A120.

No me cansaré de decirlo, tengo una K-75-RT del 90 y no la cambio por nada del mundo.

Es ligera, robusta, fiable, económica, de línea aún estilizada y sobre todo, BMW.

Si tienes conocimientos de mecánica (no necesitas muchos, la verdad, sólo decisiòn y tiempo), el mantenimiento es muy barato y lo puedes hacer tú mismo, pero ojo, todo tiene un límite, evidentemente, si una moto está muy mal, lo está sea la marca que sea, incluido BMW.

Corroboro todo lo que te dicen felipe9, Paulito y jfrm2001.

Yo estoy encantado, repito, espero que tengas suerte.

Un saludo.

Ratifico lo que dicen mis compañeros. La K75 es una moto de bajo mantenimiento. De los consimibles no te podras escapar ( como todo el mundo y con todas motos). Es una moto muy polivalente, y de una linea muy cuidada.
El unico problema que he tenido yo com mi K75 es es que tube que cambiar un cojinete del alternador. El cojinete en cuestion no me costo casí nada, lo unico caro fueron las horas de mano de obra.

Saludosssssssss.

bueno yo tengo una k75c de las primeras(10/85) ;D ;D ;D ;Dlo he dicho ya ufffffff ;D ;D ;Dsalvo el otro dia que me la lió con la bateria(se comunicó tenia 3 años).no falla,es simple tiene poca electronica (menos complicaciones)..........y la mia ha llegado a 200 de marcador (no aconsejable)..................y no dá problemas para nada (en mi caso)............todos los dias a las 4'30 de la mañana la arranco pá ir al kurro y ahí está con un trio de webs ;)

Después de lo leido ya no queda nada por decir.... ;)

Bueno, solamente quería agradeceros sinceramente a todos vuestras opiniones y consejos.
Al final he decidido comprarme una R850R, con el objetivo de que me dure muchos años, eso sí de segunda mano, con unos dos años de antiguedad.
Por cierto, si teneis en venta alguna que esté bien o sabeis de alguien que la veda os agradecería que me lo dijeseis.
Espero estar por aquí mucho tiempo.
Futuras VVVVVVsss.

A120 dijo:
Bueno, solamente quería agradeceros sinceramente a todos vuestras opiniones y consejos.
Al final he decidido comprarme una R850R, con el objetivo de que me dure muchos años, eso sí de segunda mano, con unos dos años de antiguedad.
Por cierto, si teneis en venta alguna que esté bien o sabeis de alguien que la veda os agradecería que me lo dijeseis.
Espero estar por aquí mucho tiempo.
Futuras VVVVVVsss.
no dejes de mirar la sección de clasificados ;)

es preferible pagar letras que no facturas de reparaciones , además la r es mas estable que la k al tener el centro de gravedad muy alto y hacer shimies , para una k 75 prefiero la r80 o la r100 que son más antiguas e irrompibles

Atrás