pido consejo sobre botas de moto

Villoslada

Arrancando
Estimados cologas muy buenas:
Necesito  un consejo me quiero comprar unas botas y claro ya que algunas cuestan un paston hay que mirarlo bien, me gusta las dainese mig 2 de goretex o las dainese folcrum ,si alguien las tiene me podria decir que tal le van
GRACIAS Y SALUDOS

Yo tengo las que te dice Rufus, después de haber gastado bastante dinero en otras más baratas hasta que decidí, no pasar más frio en los pies y no me equivoqué.
Siempre recomendaré un buen par de botas para hacer carretera, sean de la marca que sean, pero que sean buenas.
Estas "alpinstar", protegen muy bien del frio y de la lluvia.

Si eres de zona de lluvias y frio sin dudar unas de goretex.
Si eres de zona de poca lluvia unas sin goretex, pero tendrás que comprar unas cubrebotas por unos veinte € por si te pilla el agua.

Hombre, no se que moto tienes.
A mi me gustan las Santiago y las Oxtar Infinity....
oxtar.jpg

Para un uso más "turístico" tengo las Allround que siendo sencillas, van bien.

Hola. yo compre en un equipateya las allround al precio de 100 euros, con goretex y son unas botas excelentes, saludos.-

5B687E7D6C7B6468676C0D0 dijo:
[highlight]Yo compre unas de esas baratas... y ahora tengo unas Dainese goretex que compre en Louis... y no hay color... estoy encantado con ellas... y mi mujer tambien... me hubiera ahorrado bien las primeras..[/highlight].

Cuando se compra barato..... siempre se compra DOS VECES.  :-?   :-?  :-?

Yo compré una chaqueta de moto impermeable BARATA, con protecciones de todo tipo, únicamente para su uso en ciudad, y a los cuatro dias daba pena verla. Eso sí su uso era diario (en invierno). 

Así que me he comprado una chaqueta DAINESE y estoy contentisimo con ella.

Si tienes oportunidad de poner gastarte los LERELES, compra una BOTA de buena calidad.

ALPINESTARS, DAINESE, BMW, etc. Sobre todo con GORE-TEX.

PRUEBA, COMPARA Y COMPRA.

No te arrepentirás, con el tiempo, de haberte gastado la pasta. Si no pagarás DOS VECES.

Yo tengo unas ALPINESTARS TOURING de GORE-TEX. Tienen un montón de años. Y me van de maravilla. Hasta les he cambiado las suelas.

Suerte con tu elección.

Salu2.  :)  :)  :)

Gracias por vuestros consejos. tenéis toda la razón unas botas de calidad es lo mejor
Saludos

Atrás