Pido consejo sobre compra de segundamano

kafka1974

Arrancando
Hola compañeros, después de mucho leer y releer cada vez estoy más liado :cheesy: . Voy adquirir una r 1100 rt del 99 con 118000km o una r 1150 rt del 2001 con 160000km (conozco las bóxer, vengo de una 850gs).Despues de ver montones son las que me parecen mi mejor opción en base a presupuesto. La 1100 esta completa de todo, único dueño aparentemente bien cuidada solo me falta probarla. La 1150 le faltan las maletas laterales (cosa algo mosqueante), 3 dueños , un fallo en el velocímetro, por lo demás bien de aspecto. Mi duda es en que me tengo que fijar a la hora de probarlas?. Ya he leído sobre el servofreno de la 1150 los tirones por la bujía simple (al ser del 2001 será de una supongo). Esta semana las veo y me decido pero nunca esta demás pedir consejo. De decantarme por la 1150 de donde saco las maletas :shocked: (he buscado y no encuentro nada mas que sueltas de un lado u otro). Tengo unas ganas de pillar la que sea, las dos me encantan, pero no quiero equivocarme y terminar odiando una moto que adoro. Tengo el teclado mal y no puedo escribir todo lo suelto que quisiera, seguro me dejo muchos puntos en el aire. Por cierto la diferencia de precio de una a otra es considerable de unos 500€ y extrañamente la mas barata es la 1150.

todo va en función del precio, si te las dejan a 1000€, me quedaria con la q fuera, y en el estado q fuera. pero si me piden 5.000. me lo pensaría mucho y miraria con lupa.
pero lo mas importante q yo miraria es el sonido del moto al ralenti en frío, y si puede dar una vuelta, ver la fuerza q tiene.y como responde en todo su rango de revoluciones.
lo demas lo puedes reparar con poco dinero.

El precio es de 3800€ la r 1100 rt y 3300€ la r 1150 rt. Me preocupan un poco los detalles como lo de las maletas, la 1100 lleva todo incluida radio cd, la 1150 no lleva nada de eso. Se que lo importante es el motor claro esta, los detalles se pueden ir poniendo poco a poco pero si a la larga se va una pasta en esos detalles nose, soy un mar de dudas pero si o si esta semana cae una de las dos xdd.

El precio es de 3800€ la r 1100 rt y 3300€ la r 1150 rt. Me preocupan un poco los detalles como lo de las maletas, la 1100 lleva todo incluida radio cd, la 1150 no lleva nada de eso. Se que lo importante es el motor claro esta, los detalles se pueden ir poniendo poco a poco pero si a la larga se va una pasta en esos detalles nose, soy un mar de dudas pero si o si esta semana cae una de las dos xdd.

Por un poco mas, encuentras la 1150 completa y menos Kms, rebusca un poco por internet.

llevo una semana buscando y rebuscando a piñon xdd pero no se puede tener más de lo que se puede. Mi presupuesto es de 4000€ si a eso añadimos seguro tansferencia y algo más por posibles retoques, para mi ese poco más es la diferencia entre tenerla o no tenerla.

Si la 1100 solamente ha tenido un dueño y pasa una prueba aceptable, tú decides.
La otra, con varios dueños y más kms. habría que probarla muy bien.

Suerte.

Si jjose creo que llevas razón, un solo dueño es un punto positivo ( hablamos de un solo dueño cuidadoso), yo mi 850 gs la vendí con 150000km y estaba redondo el motor y todo. En varios dueños es más una lotería. Ahhyyy que ganas xdd....me obligaré a ser paciente y no dejarme llevar por la emoción de cumplir un pequeño sueño.

si Panchito las había visto. Me pillan algo lejos, estoy en Málaga y la azul en concreto parece repintada es un poco extraño el color. Aun asi por 3500 si son km reales y esta todo ok puede resultar mucho mejor que la que tengo decidida. Esto es un sinvivir xdd.....Sabía que podía contar con la gente de este foro muchas gracias por las molestias. Voy hablar con la de 3500€ (no será amigo tuyo eh panchito jejeje). A ver que dice y a ver el informe de tráfico.

Una lastima, la podira quitar de internet.

No es amigo mio, yo e comprado a un amigo mio una R-1150-RT de 2004 con 27.500 Kms por 6.500 euros

Era broma Panchito xdd lo del amigo. La otra me la baja a 3500€ con suerte y me parece otra opción a tener en cuenta. Me alegro de haber contado con el foro. Muchas gracias y seguiré infomando.

Era broma Panchito xdd lo del amigo. La otra me la baja a 3500€ con suerte y me parece otra opción a tener en cuenta. Me alegro de haber contado con el foro. Muchas gracias y seguiré infomando.

Aqui estamos para lo que necesites y si es de fuera de Malaga, ponte en contacto con el foro, que seguro alguno se ofrece a ir a verla y enviarte el correspondiente reportaje fotografico y lo que sea.

Si la compras ya sabes, sube fotos y cuando baje a Malaga te aviso, jejejejejeje

Estupendo Panchito , una birra con o sin alcohol corre de mi cuenta.:thumb:

Bueno jóvenes, hoy empieza mi andadura.........voy a ver la 1100 y las dos 1150 (la sin maletas y la que me ha enseñado panchito). Estoy neviosico jajaja :D, esta tarde veo dos. Ya os cuento la experiencia. Saludos y gracias.

ya veras como encuentras la tuya, ya me la enseñaras, que yo soy de malaga y me compre la mia hace poco. jejeje

!!!!!!!!!!!!!YA TENGO UNA PRECIOSA BMW R 1100 RT!!!!!!!!!!!!!!! jejeje. Por fin compañeros di con la ideal color grisaceo azulada sin un rasguño (a ver si pongo fotos) perfecta de todo, motor redondo, todo todito todo. del 99 con 100000km. le he hecho 1000km y va como la seda.Que contento estoy :D.
La compré el día 1 despues de ver una r 1150 rt vergonzosa llena de golpes roces arañazos motor descompasado etc.... y el vendedor cabreado por no quererla (pero bueno eso es aparte), también otras dos 1100 pero la mia es la que ganó de lejos a las demas.
Muchas gracias a todos compañeros y ya me puedo unir al club.
Esta tarde pongo alguna foto.

PD: si que hay boquerones aqui jejeje...

Última edición:

Atrás