Hola compañeros, después de mucho leer y releer cada vez estoy más liado :cheesy: . Voy adquirir una r 1100 rt del 99 con 118000km o una r 1150 rt del 2001 con 160000km (conozco las bóxer, vengo de una 850gs).Despues de ver montones son las que me parecen mi mejor opción en base a presupuesto. La 1100 esta completa de todo, único dueño aparentemente bien cuidada solo me falta probarla. La 1150 le faltan las maletas laterales (cosa algo mosqueante), 3 dueños , un fallo en el velocímetro, por lo demás bien de aspecto. Mi duda es en que me tengo que fijar a la hora de probarlas?. Ya he leído sobre el servofreno de la 1150 los tirones por la bujía simple (al ser del 2001 será de una supongo). Esta semana las veo y me decido pero nunca esta demás pedir consejo. De decantarme por la 1150 de donde saco las maletas :shocked: (he buscado y no encuentro nada mas que sueltas de un lado u otro). Tengo unas ganas de pillar la que sea, las dos me encantan, pero no quiero equivocarme y terminar odiando una moto que adoro. Tengo el teclado mal y no puedo escribir todo lo suelto que quisiera, seguro me dejo muchos puntos en el aire. Por cierto la diferencia de precio de una a otra es considerable de unos 500€ y extrañamente la mas barata es la 1150.