Pido consejo sobre mantenimiento de K 1200 GT

juanfrangp

En rodaje
Hola chicos, lo primero pedir perdon por si mi pregunta esta respondida en otro post, pero en un tiempo hojeando vuestra sección no lo he encontrado, y aún así, nunca viene mal recordar las cosas...

El caso es que vengo de una suzuki vstrom de 650, ahora mismo tengo una R1100RT, pero que no acabo de poner en orden, y se me ha cruzado que un amigo del grupo va a cambiar su K1200GT y me estoy planteando el quedarmela.

Decir que la moto esta muy muy cuidada, él ha sido su unico dueño, por lo que seguridad en el trato un 10.

Ahora bien, de momento en Ciudad Real no tenemos concesionario de BMW, por cosas de la crisis, aún así, mi pregunta va encaminada a que me digais si es facil pasarle uno mismo las revisiones a esta maquina sin ser un mecánico amateur, es decir sin ser un manitas de cuidado.
Yo a la suzuki, le hacia todo lo necesario, filtros, aceite, liquido de frenos etc. y me gustaría saber vuestra opinión sobre si a esta maquina se le pueden hacer con la misma facilidad o por el contrario tiene ciertos impedimentos. O si hay ciertos mantenimientos que necesita de personal o maquinaria especializada.

Perdonar por el tocho, y espero vuestras noticias. Vssss.

Hombre.....filtros, aceite, pastillas de frenos...eso sí, pero donde tendrás un pequeño problema es con la electrónica, ya que el ordenador se va a ir chivando de todo y si no quieres llevar la pantalla llena de avisos, tienes que resetearla y para eso hay que enchufarla a un aparatejo que tiene la BMW.
Pero vamos...es cuestión de hacerte un paseo a cualquier provincia limítrofe a hacer la revisión.
Animo, tendrás una gran máquina.

juanfangp a esta moto tu mismo le puedes hacer con un poquito de sabiduria cambios de aceite y filtro,cambiar filtro de aire,cambiar pastillas,cambiar valvulina al cardan etc....,un poco mas complicado es cambiar liquido de frenos y reglage de valvulas y imposible seria cambiar software porque hay que llevarla necesariamente al consesionario.en este foro hay un MANUAL ANTIZABLAZOS gentileza del forero Hondakiller donde aprenderas muchas cositas muy interesantes para hacerle tu mismo las revisiones a tu moto.un saludo.

514748454E495643540B541717131654260 dijo:
juanfangp a esta moto tu mismo le puedes hacer con un poquito de sabiduria cambios de aceite y filtro,cambiar filtro de aire,cambiar pastillas,cambiar valvulina al cardan etc....,un poco mas complicado es cambiar liquido de frenos y reglage de valvulas y imposible seria cambiar software porque hay que llevarla necesariamente al consesionario.en este foro hay un MANUAL ANTIZABLAZOS gentileza del forero Hondakiller donde aprenderas muchas cositas muy interesantes para hacerle tu mismo las revisiones a tu moto.un saludo.

de acuerdo

Atrás