Pido consejo sobre modelo a elegir

Fraggle

Arrancando
Saludos.

Si todo sale bien, dentro de unos meses venderé la moto actual y compraré una BMW; no sé cual, pero será BMW!!

Aunque no son muy parecidas estoy dudando entre la R-1200-R y la F-800-ST, y quisiera un poco de orientación para decidirme.

La usaré en ciudad, carreteras y autovías (todo menos circuito y pista forestal). Casi siempre voy a ritmo legal, pero no quiero que la moto pierda "punch" cuando lleve acompañante; es uno de los problemas que tengo en la mía. Pero lo más importante es la fiabilidad!!

Bueno, 1 saludo y gracias de antemano :)

Buenos dias Deivid, de las dos opciones, las dos son buenas pero mejor la R 1200 R. Esa es mi opinión, y una de las motos que mas me gustan......

..... suerte en la elección.

Vsss

Deivid dijo:
Saludos.

Si todo sale bien, dentro de unos meses venderé la moto actual y compraré una BMW; no sé cual, pero será BMW!!

Aunque no son muy parecidas estoy dudando entre la R-1200-R y la F-800-ST, y quisiera un poco de orientación para decidirme.

La usaré en ciudad, carreteras y autovías (todo menos circuito y pista forestal). Casi siempre voy a ritmo legal, pero no quiero que la moto pierda "punch" cuando lleve acompañante; es uno de los problemas que tengo en la mía. [highlight]Pero lo más importante es la fiabilidad[/highlight]!!

Bueno, 1 saludo y gracias de antemano :)

:-X :-X :-X :-X Lo prometo mientras pueda.

Bienvenido Deivid y felíz Navidad.

PD.: Pues ya sabes, burro grande, ande o no ande y así no se te queda pequeña para ir con carga. Por cierto, Qué moto tienes, porque es posible que se te siga quedando igual de pequeña que tu actual vehículo...

Hola, buenos dias,
La R es más moto, más ancha, más de todo...... excepto en manejabilidad en el tráfico y protección, claro. Que es menos.
Para mí, a pesar de esos inconvenientes que considero mínimos, la R. Sin lugar a dudas.
Por prestaciones, equipamiento, opciones, habitabilidad, carisma, fiabilidad......
Y es un boxer.......
SAludos y Felices fiestas

La R es mucho más moto , mejor acabada que la F
Ademas lee el post de usuarios de la F800 y se te quitan las ganas de comprar este modelo , por lo menos de momento :-[
Una vez que pruebes la R no hace falta que pidas más opiniones ;) , me pasó a mí

V´sssssssssss

Yo me decidiría por la R, aunque la estética nueva no me acaba de gustar, el motor no se te quedará corto y está más que probada su fiabilidad.

Deivid dijo:
Saludos.

Pero lo más importante es la fiabilidad!!

Si lo que valoras mas es la fiabilidad, leete unos cuantos post de problemas en este mismo Foro y despues decide si tienes tan claro comprarte una BMW.
En mi opinion no creo que hoy en dia sea una caracteristica destacable de la marca, mas bien al contrario.

Saludos,

MiguelOff dijo:
Bienvenido Deivid y felíz Navidad.

PD.: Pues ya sabes, burro grande, ande o no ande y así no se te queda pequeña para ir con carga. Por cierto, Qué moto tienes, porque es posible que se te siga quedando igual de pequeña que tu actual vehículo...

Lo primero es FELIZ NAVIDAD A TODOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!!

Contestando a tu pregunta te diré que tengo una CBF-600-SA.
La protección de la R-1200-R no me preocupa mucho porque ya le pondría yo una buena cúpula.

Por cierto Miguel, yo he hablado contigo alguna vez... tú tenías una
R-1150-GS... si o si?? Y conoces a Drasftman, verdad?? ;)

Gracias de nuevo y un saludo!!

Antes de decidirte pruebalas, la ausencia de vibraciones de tu moto actual puede que no la encuentes en la R ni la forma de conducir es la misma.

BMW fiabilidad? Eso es tiempo pasado, ahora como todas o peor...

La R sin duda,La F aun sigue parandose y en BMW no SABEN PORQUE.....
Felices fiestas.

Dos conceptos completamente distintos. Probé la F 800 S y me quedaría con la R.

V,sssss

mporto dijo:
Pues si quieres fiabilidad piénsatelo.

Yo con mi segunda BMW ningún problema, pero con la primera.......... :'( :'( :'( :'( :'(

el concesionario, cansados de verla por el taller y no encontrarle fallo (y después de una denuncia mia en consumo), me la cambiaron.

Si te vas a comprar una BMW, porque te gusta pues adelante (si te dijera lo que me he comprado yo, se me hecha medio foro a la yugular), pero si te la compras por la fama de fiabilidad, pues no estaría yo tan seguro de que te metes en el mejor lugar.

Y después depende del lugar dónde vivas, con el concesionario que vayas a tratar, pues arina de otro costal, o son correctos, o muy, muy penosos. Infórmate antes del concesionario

Hola, hoy en dia como en todas las marcas, no olvidemos que son maquinas unas salen buenas y otras malas, pero mi consejo es que te compres la que lleve mas tiempo en el mercado y este mas probada, aparte de la que mas te guste y mas se ajuste a tu presupuesto, Vssss.-

creo que deberias mirar bien el mercado para elegir la moto que más se adapte a lo que quieras o más te guste sin importarte si es bmw o no,pero entre estas dos que nombras me gusta más la 1200 como te han dicho por ahí en más moto ;)

¿Porque tiene que ser BMW?

Si valoras la fiabilidad no te ciegues con una sola marca, ya sabes, busca, compara, etc.etc...

Compres lo que compres que lo disfrutes con salud.

;)

Juan_Xixon dijo:
¿Porque tiene que ser BMW?

Si valoras la fiabilidad no te ciegues con una sola marca, ya sabes, busca, compara, etc.etc...

;)

De todas las motos que hay con cardan, las BMW son las que más me gustan, y con diferencia ;)

Lo dicho, si lo más importante para tí, es la fiabilidad, empieza a mirar otras marcas, como por ejemplo Triumph ::) ::) ::) ::)...doy fe ;)

Deivid dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1166751370/15#17 date=1166840302]¿Porque tiene que ser BMW?

;)

De todas las motos que hay con cardan, las BMW son las que más me gustan, y con diferencia  ;)
[/quote]

Pues nada, si es la que más te gusta, a por ella (por cierto has mirado motoguzzi. Yo veo la 1200r y la 1200 de Guzzi, y no veo color ;)

rodamons dijo:
Lo dicho, si lo más importante para tí, es la fiabilidad, empieza a mirar otras marcas, como por ejemplo Triumph  ::) ::) ::) ::)...doy fe ;)

pregunta

Que montura creeis que disfruta este forero ?

Más facil , una pista.
De que color es la trail Triumph tiger negra de Rodamons?

:o :o

Atrás