Eso va mucho con las sensaciones y experiencia de cada uno, un neumatico que a alguien le gusta otro no lo soporta ...
No obstante hay mucha informacion en este y otros foros sobre neumaticos para GS, solo es cuestion de buscar y leer (mucho

)
Pej:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1175039572/0
+1
Leete los post y saca conclusiones. Cada uno tiene una forma de conducir, cada uno conducimos por un tipo de asfalto con más o menos grip, diferentes temperaturas, diferentes presiones, diferentes grados de desgaste, cada uno tumaba más o menos, va solo o con pasajero, etc... yo me harté de leer foros y la realidad es que todo es muy subjetivo. Lo que le va bien a uno, a otro no le gusta.
En general te diria que los más asfalticos y con más agarre son los Torance Exp y los Continental Trail Atack (los que llevo ahora. Algunos no hablan bien de los Battlewing, pero a mí me fueron de maravilla.
Probablemente los Tourance que llevas son los que más duran, aunque los hay mejores en agarre.
Para gustos los colores
Mi conclusión final es que todos los neumáticos que se fabrican hoy en día son de gran calidad.
Saludos