Pido perdón

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Quiero pedir perdón por haber puesto el post del paln ese tan famoso, mi intencion era solo saber donde lo podria ver y por eso lo pregunte en un post y ya no volvi a entrar en el despues de que un miembro me dijera donde mirarlo (garcias).

Ahora bien, despues de varios dias sin salir de casa por curre entro en el gimnasio, enciendo el ordenata y me encuentro varios privados diciendome que soy la pera que primero echo la piedra y luego escondo la mano con ese post.

Sienceramente en estos momentos me siento mal porque no era mi intencion que se armara ese salao ya que no somos niños.

Pido perdón primero al administrador (Carlos) y luego a todas las personas que sintieran esa escapada mia del post, que no fue tal, simplemente que solo queria informacion, como cuendo pregunto por unos neumaticos, un hotel, unas entradas para algun gran premio pero ya veo que cometi un error pero precisamente como mi intencion no era debatir sobre politica e informarme para saber de que va el citado plan.

Mis mas sinceras disculpas.....

Ya entro muy poco en OTROS TEMAS. pero a partir de ahora entrare menos no sea que vuelva a meter la pata.

Me gustaria que nadie contestara a este post, lo pongo simplemente para que todos lo veais y no mandar uno a uno a los implicados en ese post.

Hola Gali,

La verdad es que yo soy nuevo en este foro y en persona no te conozco ni a tí ni a nadie, pero creo que no debes de pedir disculpas por nada.

Tú simplemente, com bien has dicho, pediste información. A partir de ahí todos nos fuimos desviando del tema y empezamos a interpretar cosas que no había que interpretar.

Quienes tal vez debamos de pedir perdón seamos el resto, precisamente por haber empezado a dar opiniones y no información, que era lo que necesitabas.

Sinceramente, TE PIDO DISCULPAS

Un saludo para tod@s

amigo Gali, tu unica culpa (si es que hay culpa), es preguntar por un tema politico, todo lo que se ha escrito en el es responsabilidad de cada cual, como se puede ver ya hace un tiempo que no entro en ese tipo de post, no vale la pena, eso si, suelo leerlos, pero paso de engancharme con nadie, entro aqui a distraerme y pasar un buen rato, no a discutir con nadie y entrar en ese post significa enfrentarme con alguien seguro, asi que mejor me abstengo.
tambien tengo algun chiste muy, muy bueno, pero que entiendo que a algunos puede sentar mal, por lo que mejor no lo pongo, a alguno se lo he enviado por privado o email, pero porque se que es gente que entiende un chiste y no se va a rasgar las vestiduras con el, en fin cada cual es grande ya, el que mas y el que menos tiene ya sus pelitos como alambres en salva sea la parte y sabe que tiene que hacer (bueno, alguno no tiene ni p**a idea)y no voy a ser yo quien les diga lo que tienen que hacer, la gente ya sabe equivocarse sola sin que yo la ayude ;)

Yo mismo dije hace unos dias:

que quede claro que todo es culpa de Gali!!

Joder, vaya preguntas. ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Gali.

Yo esto lo dije de cachondeo y para cortar el mal rollo que pudiera haber.
Y te sientes culpable de que?? De hacer una pregunta de un tema candente??
No le des mas vueltas y sobre todo no se te ocurra preguntar aquello de:

Condon sí, Condon no

Que seguro que arde Troya!!

Un abrazo.

Francesc

como penitencia, ante tal sarao.........

ENTRA MAS POR "OTROS TEMAS" ;D ;D ;D ;D ;D

DE VEZ EN CUANDO TE PUEDES CABREAR, PERO LA INMENSA MAYORIA DE LAS VECES TE RIES MUCHISMO Y ESO ES MUY SANO.......

[]

Condon sí, Condon no

Que seguro que arde Troya!!

No se si arde troya, pero en lo que lo preguntas seguro que se te puede estropear la ..ya ;D

Gali dijo:
Me gustaria que nadie contestara a este post, lo pongo simplemente para que todos lo veais y no mandar uno a uno a los implicados en ese post.

Como es costumbre, Gali, puedes comprobar el caso que te hacemos ;)

Creo que no debes disculparte porque, como has dicho, se trataba de una pregunta.....¿Qué delito tiene? Y no tengas la idea en la cabeza de "haber calentado el foro", porque para eso nos valemos solitos ;D.

Es posible que el tema político sea bastante espinoso, debido a que cada uno tiene sus ideas, pero también es muy constructivo.....(Clases magistrales de historia, encima gratis :)) y generalmente acaban como empiezan, cada cual sigue con lo suyo.

Malos entendidos y discusiones, las ha habido siempre y así seguirá.

No te agobies y dedídate a hacerle kilómetros a la GS ;D

Me sumo a lo que se acaba de decir por todos, no es culpa tuya gali, y no es tanto como parece, lo que si es cierto es que seguramente todos hayamos aprendido una lección con el cierre del post.
Todos debemos entender que las personas defienden sus ideas de forma dialectica distinta, en un tono o en otro, aveces va con su caracter y otras veces se defiende con más energia porque el asunto les ha tocado de forma personal.

Resumiendo, creo que es el momento de que Marcos cuentanos uno de tus chistes para limar tensión.
;D ;D ;D ;D

como participante en tal famoso post, a mi entender, la unica culpa que tienes tu, es la de tener tantos mensajes, y los demas , al querer emularte, nos metemos en cualquier sarao, con tal de subir el numero propio de mensajes... ;D
chico, tengo yo mas culpa que tu, por contestar o exponer, pero tu, nada de nada.... :D

un saludo campeon, y ese orgullo y ganas de aprender que tienes, bien alto ;)

Gali, PARA NADA HA SIDO CULPA TUYA NI DEBES PEDIR PERDON. Tú sólo preguntaste donde encontrar algo, ni siquiera empezaste un debate político.

Lo que está claro, es que TODOS absolutamente TODOS los posts de política que ha habido en el foro han acabado en discusión.

Por ello, estamos redactando una nueva cláusula en la que prohibiremos explicitamente hablar de temas políticos en el foro. Estos temas deben hablarse en persona.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Lo que está claro, es que TODOS absolutamente TODOS los posts de política que ha habido en el foro han acabado en discusión.

Por ello, estamos redactando una nueva cláusula en la que prohibiremos explicitamente hablar de temas políticos en el foro. Estos temas deben hablarse en persona.

Carlos.
Dos de las normas de la sociedad gastronómica a la que me honro en pertenecer, y que lleva 12 años funcionando son : está prohibido hablar de política y de fútbol .
Por cierto estamos aquí :www.cengrados.tk

Pues me parece bien eso de no habla  de política.

En la asociación a la que pertenezco, esta prohibido hablar de política pero también de religión, por lo tanto Carlos si te parece valora esto ultimo  

Rodicio saliste “mu” guapo en la “afoto”de tu sociedad, que ya tengo un hambre de caballo nada mas leer las recetas, felicidades

ñossssssssssss®
url]

Ni he leido el post, ni sé de qué hablais, pero me da la impresión de que no puede ser tan grave, como para pedir disculpas.

C*ñ*! casi me dan ganas de pedir el Indulto.

Yo suelo ser muy "refranero", y recuerdo uno, ( que seguro conoceis ), que dice : El que se pica, ajos come.

Venga!, que aquí estamos para pasar buenos ratos, y no para picarnos unos con otros.

Conozco poco-poco-poco a Gali. Sólo le he visto una vez, y por lo poco que le escuché hablar, me parece un tío de lo más "legal".

Venga!. Pelillos a la mar, y a seguir con buen rollito.

No creo que tengas ke pedir disculpas.
Todos tenemos que aprender que se pueden defender las ideas pero NO con tanta vehemencia como lo hacemos nosotros. ;) ;)

fipe dijo:

Rodicio saliste “mu” guapo en la “afoto”de tu sociedad, que ya tengo un hambre de caballo nada mas leer las recetas, felicidades

ñossssssssssss®
url]
Por supuesto, si vienes por Ourense y coincide con la cena semanal de la sociedad, estás invitado.
Salu2

La verdad es que parece mentira que nadie pueda pedir información sobre un tema político sin que, lejos de obtener la respuesta deseada, se arme el lío que se armó sin venir a cuento. :-[

Gali, no debes disculparte, ¿ alguien respondió a tu pregunta?, pues felicítale ;)

Gali.

Tres dias sin ordenador, esa es tu penitencia. ;D ;D
Javilo

fipe dijo:

En la asociación a la que pertenezco, esta prohibido hablar de política pero también de religión, por lo tanto Carlos si te parece valora esto ultimo  

ñossssssssssss®
url]

Muchas gracias por la sugerencia. Ya está la norma añadida.

Carlos.

Atrás