Pido permiso para poner anuncio de venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Héctor Rumi

Arrancando
Registrado
6 Ene 2019
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
08290
Hola a todos los foreros.

Me llamo Héctor, entré en el foro en 2018 tras comprar una moto BMW. No he puesto ningún mensaje ya que gracias a los muchos hilos que hay, he podido encontrar toda la información que necesitaba.
Me gustaría poner un anuncio de venta en el foro, ya que puede interesar a foreros, pero leyendo las normas, no cumplo con la primera.
He leido muchos hilos sobre chaquetas intercomunicadores, cúpulas, maletas, etc., el foro me hs servido de mucha ayuda.
En fin, solicito permiso para poner el anuncio a pesar de no cumplir con punto 1.

Gracias y un saludo
 
Hola a todos los foreros.

Me llamo Héctor, entré en el foro en 2018 tras comprar una moto BMW. No he puesto ningún mensaje ya que gracias a los muchos hilos que hay, he podido encontrar toda la información que necesitaba.
Me gustaría poner un anuncio de venta en el foro, ya que puede interesar a foreros, pero leyendo las normas, no cumplo con la primera.
He leido muchos hilos sobre chaquetas intercomunicadores, cúpulas, maletas, etc., el foro me hs servido de mucha ayuda.
En fin, solicito permiso para poner el anuncio a pesar de no cumplir con punto 1.

Gracias y un saludo

Hola Héctor, pues en realidad tú mismo has formulado la pregunta y te has respondido al mismo tiempo. Tal como dices el Foro tiene unas normas que son para todos igual. Te animo a participar para poder llegar a ese mínimo exigido, pues como comprenderás el objetivo del Foro no es ser una página de venta más bien lo contrario, pero se ofrece a todos los miembros que cumplen con esta premisa el poder disponer de un punto más orientado entre foreros de la posibilidad de poner en venta lo que consideren oportuno dentro como digo de las normas.
Saludos cordiales.
 
Buenas y bienvenido.
Lo primero que podrias hacer es pasarte por las presentaciones y hacer lo propio.
Y después, das la bienvenida a otros 18 foreros y ya tienes tus 20 mensajes, pero lo correcto seria participar y aportar, que para eso es el foro, no solamente para recibir.
 
Buenas y bienvenido.
Lo primero que podrias hacer es pasarte por las presentaciones y hacer lo propio.
Y después, das la bienvenida a otros 18 foreros y ya tienes tus 20 mensajes, pero lo correcto seria participar y aportar, que para eso es el foro, no solamente para recibir.
o al menos dar las gracias a los que te han servido de ayuda.
 
Lo de recibir y aportar es cierto. En mi caso soy muy novato por lo que creo que en comparación con otros no creo que tenga nada diferente o mejor que aportar. Luego hay tema muy trillados, muy comentados y con opiniones diferentes, por lo que al no hacer yo nada diferente, pues qué voy a decir. No sigo el foro en general, así que lo hilos nuevos no los veo, aunque si los viera hay gente que le sale de motu propio ser más participativa y tienen mucha más experiencia. Básicamente, soy un outsider.
Lo de dar las gracias, pues al no ser mis hilos no creo que toque, incluso hay foros en los que está prohibido dar gracias para no llenar los hilos de mensajes que dicen "gracias".
En fin, que gracias por responder.
 
Puedes pasar por el foro de ventas y cualquier moto que se venda dices que maravilla de moto y doy fe de que tiene que estar de lujo. Además el precio es cojonudo. Eso aquí gusta mucho. Das de de que la moto esta de lujo y alaga todo. Verás que pronto estás publicado.
Tú di que das fe de todo lo que veas en venta de productos y vehículos.
 
Jolines, el compañero ha pedido permiso para poner un anuncio aludiendo a su "antigüedad" en el foro, aunque no haya participado en él y, por ese motivo, le decimos que es un egoísta por querer valerse del foro sin haber aportado nada en él.
Otros han puesto el anuncio sin presentarse ni pedir permiso y no cumpliendo el mínimo de comentarios realizados y ahí están. Unos los han borrado y otros ni eso.
Hace algún tiempo, el propietario de la moto que se ofrecía en venta (propietario o "ponedor" del anuncio), no podía volver a "subir" o relanzar el anuncio por sí mismo.
Ahora sí se puede hacer.
Con esto quiero decir que las normas las ponemos, quitamos y cambiamos nosotros. No son un dogma dado por un ser sobrenatural.
Podríamos plantearnos cambiar esta norma también ¿no?
Mientras tanto, Hector Rumi, haz lo que te comenta el compañero Julio51, por ejemplo.
Un saludo
 
Hay unas normas y el moderador lo ha explicado muy claramente. Dejar de darle vueltas al tema que no es difícil de entender.
 
Es un tema que da de sí, se pueden entender las dos posturas. Por mí lo podemos dejar aquí. Gracias
 
Se entienden todas las posturas y para poner un poco de orden se establecen unas normas que todos debemos respetar.
 
Y eso que he dicho que podíamos dejar el tema. Es que me sabe mal poner mensajes por poner, la verdad, por eso escribí el post. Pero también es cierto que las normas son las normas. Así que, por mi parte dejo este tema aquí.
 
Bien, doy por cerrado el tema por no tener más recorrido y por haberlo expresado el propio interesado.
Matizaré que desde el mismo momento en el que decides entrar en el Foro aceptas y debes hacerlo clicando sobre una casilla, la aceptación de las normas del Foro. Dicho esto añado que es loable la actuación y postura de @Héctor Rumi, que lejos de usar los subterfugios sugeridos por algunos en busca de un interés, ha preferido ser consecuente y honorable, por tanto, tiene todo mi reconocimiento a la par que gratitud por no querer actuar, digamos que de mala fe.
Tened presente que el Foro no es una PÁGINA DE VENTAS, no lo es pese a que haya una serie de apartados para la venta de distintos artículos o vehículos, el Foro y bien lo sabéis todos va más allá de eso y se ha convertido gracias a las aportaciones de muchísimos compañeros en una auténtica hemeroteca, sobre viajes, mecánica, modelos de BMW, ropa técnica y un largo etcétera.
También he de decir que pocos anuncios hay de nuevos miembros, nosotros, los Moderadores, no vivimos en el Foro y por tanto no podemos estar atentos a todo, ya nos gustaría, por eso existe la herramienta de reportar publicaciones que no procedan por alguna razón y es precisamente lo que se debe hacer, no es justo que un compañero que participa y cumple con la premisa del mínimo exigido de mensajes publicados pierda su posibilidad de vender un artículo en favor de otro que acaba de llegar; en la cola de la panadería nos gusta que nos atiendan cuando toca y no por nuestra cara bonita.
Gracias por tu saber estar Héctor, insisto, te sigo animando a que participes con esa compostura, respeto y rigor por las normas que nos regulan a todos.
Saludos cordiales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba