Piensas comprar una k12? Ni se te ocurra...

neon79

En rodaje
....te quedaras enganchado a ella totalmente, despues de 1 mes sin cojerla por motivos laborales solo puedo decir que es un maquinon, como frena, que gran parte ciclo y del motor ni hablamos peassoooooo maquinaaaaaaaa :cheesy: os dejo unas fotillas del domingo

diapo969de16c5318202d3936dbd3e4c8cb21.jpg

diapo5a7547f56130943ada860c317cb2f0db.jpg

diapo241f641a8bbe250fd4c80870c4d24690.jpg

y en circuito tambien se defiende ennnn??? ;)

diapo1d82148a7c1101af021eba4a83eb48d2.jpg

LO DICHO DUDA NINGUNA A POR ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La playa de Caños de Meca, espectacular.....bueno la moto tampoco está mal ;)

Neon, completamente de acuerdo contigo. En mi caso la K1200S, no la cambio por ninguna otra, con 76.000 kms estoy tan enamorado de ella como el primer día, los problemillas que haya tenido no me quitan las ganas de seguir con ella. A disfrutarla. Saludos.

Como me gusta el post que has abierto, como me gusta la moto, como me gusta el paisaje y como me gusta el escape que llevas.....:thumbsup:

fotoforop.jpg

Cuando tuve la roptura de la cadena de transmision me vine abajo, pensé asta en venderla, pero a dia de hoy no puedo vivir sin ella.

Y la "S" que?pues que no se puede aguantar....Que maquinas!Dios!que maquinas.Saludos y disfrutarlas a tope.
32fc4707a1698ecd43d98c9217d8771do.jpg

que linda k !!!!!!!!!! son maquinas de muchas sensaciones, para pocos , creo.....;)

Como me gusta el post que has abierto, como me gusta la moto, como me gusta el paisaje y como me gusta el escape que llevas.....:thumbsup:

fotoforop.jpg

Cuando tuve la roptura de la cadena de transmision me vine abajo, pensé asta en venderla, pero a dia de hoy no puedo vivir sin ella.

Makinon!,

Al leer el titulo, ya pense, otro mas..................
Esto em otros foros no pasa y no lo permiten.

Luego al leer el contenido la cosa cambia. Otro mas que al volver
a casa despues de dar una vuelta, vuelve con la sonrisa puesta
¡¡ Que alegria!!!:):D;)

Un saludo

[h=2]Piensas comprar una k12? Ni se te ocurra... :cheesy: además es horrible........... mente guapa:cheesy:[/h]

Al leer el titulo, ya pense, otro mas..................
Esto em otros foros no pasa y no lo permiten.

Luego al leer el contenido la cosa cambia. Otro mas que al volver
a casa despues de dar una vuelta, vuelve con la sonrisa puesta
¡¡ Que alegria!!!:):D;)

Un saludo

La verdad es que mi moto no me a dao problemas, dos pijadas que arreglo en conce en garantia....

En la firma os dejo la mía, Dios como me mola esta moto, sin comentarios
Vssssss

No es que me guste la moto, no, y espero que siga asi muuuchos años más.

Foto0239.jpg

Preciosas... dejar de babear hombre... lastima la gente que ha tenido problemas con ellas y que BMW no ha estado a la altura. Salu2

Neón eres un ...... Ja ja con cariño lo digo, por tercera vez e puesto la moto en venta , por cambiar de moto pero al ver esto hace que me lo piense muy muchoooo, Joooder creo que no voy a encontrar makina que de esas sensaciones, y sigo leyendo y me encuentro con esa Peazo de foto de gandia, que guapaaaaaaa esta. Salud y rafagasssssss

Neón eres un ...... Ja ja con cariño lo digo, por tercera vez e puesto la moto en venta , por cambiar de moto pero al ver esto hace que me lo piense muy muchoooo, Joooder creo que no voy a encontrar makina que de esas sensaciones, y sigo leyendo y me encuentro con esa Peazo de foto de gandia, que guapaaaaaaa esta. Salud y rafagasssssss

Joder a mi me pasa lo mismo, entre las ofertas y ridiculas que me hacen y que al final cada vez que la cojo flipo, aun la tengo :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Hombreeee !!!!!!
Señor Ribs, pensaba que ya te habias comprado una moto FEBER de esas que quieres...... :D La verdad,si que es para pensartelo, si la vendes no tardaras en arrepentirte:embarassed: y vendras a buscarme para que te deje la mia :)
A ver que sabado me puedo librar y te doy un toque ok?

Que razón tienesss Ja jaaaa, por cierto hoy mismo cambio la rueda trasera , el sabado te venga bien salimos queda también con boro y paco el de la rt, un saludo

Desde luego que formo parte de vuestra opinión. Llevaba unas tres semanas sin arrancarla por el tiempo, por el trabajo, por los crios en fin sin poder sacarla por mil y un motivo pero al fin y al cabo todos los día la veia en el garaje. Ayer busque una excusa tonta para sacarla y hacer unos 50 km . Que maravilla que pedazo de moto es una gran moto que muy pocas pero que muy pocas están a la altura de nuestras k 1200.
Un saludo y a disfrutarla

Y las llantas azules que me decis de ellas......

Bff la culpa de que ahora tenga una k12s es por ver una foto de un forero con una igual a la tuya. Amor a primera vista. Al final me compré la amarilla y negra pero madre mia la azul es espectacular....

comparto vuestras opiniones,más de una vez he pensado en venderla pero no encuentro moto que pueda suplir a esta preciosidad en azul y blanco,cada vez que me subo en ella se me quitan las ganas de venderla aparte de como se están pagando estas motos en el mercado de 2ª mano,que conste que he llegado a probar la vfr 1200 pero no me terminó de llenar,me gusta más mi k 1200 s.salu2.

comparto vuestras opiniones,más de una vez he pensado en venderla pero no encuentro moto que pueda suplir a esta preciosidad en azul y blanco,cada vez que me subo en ella se me quitan las ganas de venderla aparte de como se están pagando estas motos en el mercado de 2ª mano,que conste que he llegado a probar la vfr 1200 pero no me terminó de llenar,me gusta más mi k 1200 s.salu2.

Jajajaja, mi hermano se compró la VFR 1200 DCT y dije lo mismo que tú cuando me bajé de ella: le faltaba "algo". Es una gran moto pero no sé, no le pillé el punto este que tienen las K. A lo mejor es que la he probado poco también, nunca se sabe, pero a dia de hoy no la cambio

Sin lugar a dudas unas buenas máquinas,buenos motores K de Bmw y potencia a raudales:cheesy:

Atrás