Pienso pecar, lo confieso

gory

Curveando
Pues si taparos los oidos, porke voy a blasfemar. Me voy a comprar una Harley!!!!!

Ke nadie se asuste pero si alguno me conoce, sabra ke solo tengo un vicio o dos confesables, uno es la musica y otro las motos y aki en especial las bmw. En estos momentos En mi garaje esta la K1200S Full Ekipe (ke esta en venta pa pillarme la GS Adventure, interesados mandarme privado) y la R100 Gory Evolution Ke acontinuacion veis.
afm.sized.jpg

Como alguien tambien sabra hace meses pille una R1100GS pa hacer una supermotard, la Evolution II pues bien la acabo de vender porke no veia muy bien el tema, no le encontraba la gracia.

Asi ke pensando pensando me he decidido por pillar un siniestro de una Fatboy del 97 y hacer una dragster brutal. Asi ke, ahora lo puedo decir con la cabeza baja, tengo una jarlei, con su perdida de aceite incluida, esto es veridico. Pero he comprobado ke pa las macarradas ke hago lo mejor son las jarleis no por el motor ke donde este un boxer... es por la cantidad enorme de material.

La Evolution III llevara una horquilla invertida Yamaha R1 '03 chasis wolf y una ruedecilla trasera de apenas 260 :D, os ire contando

PD: Comprarme la K1200S ke esta de puta madre

Eres mi ídolo!!

Pedazo de culo inquieto.

;)

Suerte en la venta de la K y ya veremos fotos de la Evolution III

Por cierto, me encanta el sonido de las Harley.

:)

Muy tranquilo estabas ultimamente, ahora me lo explico. Bueno ya veremos el resultado de ese "monstruo" que va ser la nueva Gory evolution. Saludos. Por cierto, a mí también me gustan las harleys, sobre todo la sporter. ;)

Gente como tu Gory me alucina, eres un fenómeno! Yo ya estoy planeando la compra de mi futura Harley Dyna Super Glide, la probé hace unos meses y me enamoró, lástima que mi boxer me siga teniendo tan colgadito de él ;)

Animo con tu proyecto :)

Gory, ya tardabas en pillarte una nueva montura. ;D ;D ;D

Si a una R-100 le has hecho esa transormación, no puedo imaginar lo que eres capaz de hacerle a una Fat Boy. ::) ::) ::)

;)

ya te podras cambiar el nick del foro y ponerte TERMINATOR
juas como me gusta la Fat Boy

hummer dijo:
Aupa Gory

Y la KTM................... ande tienes la KTM? :o

Hummer

PD: te llego el privado?

Eso digo yo, donde esta esa mega KTM que iba super bien ;D ;D

BUenooooooooooo si logras ponerla a punto ya me contaras,,, si quieres tengo un par de arandelas que te faltaran
y más que decirte que estasssssssss loco

pero bueno igualmente mucha suerte

terminator :-/ :-/ :-/ :-/

hombre ,si solo la quieres para entretenerte, sirve, para ir en moto no
ya veremos que sale.
un saludo

te doy la razón,para hacer macarradas nada mejor que una harley ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he hecho al revés. :)

Me he pasado de Harley a BMW y tan contento que estoy. ;D

Estoy realmente alucinado al ver que mi moto no pierde tornillos ni piezas en los viajes largos por las vibraciones.

También por ver que aguanta 10.000 kms entre revisiones y que tiene indicador de reserva.

Eso por no hablar de la seguridad que da tumbar en las curvas sin ir vendido.

Y si además al presionar la maneta de freno la moto frena, mejor que mejor.

Vamos, que no vuelvo ni por recomendación.

Eso si, el sonido era cojonudo.

Estoy contigo pero reconoce ke el placer de jarley no es conducirla es trasformarla!!!! :D

Frenan peor, no tumbas tanto, pierden tornillos, etc etc
PERO cuando estan paradas al lado tuyo en un semaforo y si encima esta preparada ( no chapuzada), es la mondason la ostia.
Hoy gory he pensado en ti, he visto un "tio" con una jarlei ( fat boy quiza, preparada, la rueda estaba un metro por delante de sus pies, y asi bajita y ancha la moto, y encima corria como un desgraciao el tio ( pa ser jarlei)... juas esque en ese momento me hubiera gustado probar ese trasto.

Por cierto pongo tio entre comillas porque mas que persona le llamaria Motero de pies a cabeza, con su chaleco de su club su casco bandit streetfighter y una pinta de mala leche ... vamos el tipico.. BRUTAL ah y botas cowboy con piel de serpiente!

P.D. Gory quiero ver tu fatboy con esa horquilla de r1.

La idea es simple, atras un simple neumatico de 300mm. alante un tren deportivo y en medio un motor 1340cc sin muchas complicaciones tecnicas.

Una hierro pa ir por ciudad y vacilar un poco

LOWER IS BETTER¡¡¡

Que dicen los yankees.

También tienen la de "LOUD PIPES SAVES LIVES¡¡¡"

Atrás