Pierde aceite (la moto)

pantallazo

Acelerando
Pues eso, acabo de llegar al trabajo y me he fijado en un olor sospechoso a valvulina, mirando el motor he visto que la está tirando por la conexión del cable velocimetro a la caja de cambios, como ahora no dispongo de despiece de la moto, ¿alguno sabeis si hay algún reten en esa zona o sólo lleva el capuchón de goma del cable?
Gracias y saludos.

El 7 parece un casquillo para centrar el piñón del velocimetro, no se si tendrá algún efecto tipo junta.
Me da por pensar que lleve el nivel un poco alto, pero hace mas de seis meses que está así y antes no había perdido nada y tampoco estamos en Julio.
:o :o :o

el 7 es de plastico, pero no recuerdo que lleve torica ni nada, va para centrar como bien dices. el capuchon lo tienes deteriorado?? si solo huele pues es el capuchón, recuerdo leer a alguien hace poco que por tener ese capuchón roto le entraba agua a la caja de cambios ...atención puess

mototrans

Le preguntare a la pantoja, a ver que opina de esa " PERDIDA DE ACEITE "

¿Seguro que es la moto?, ¿estás seguro?, no se yo....... ;D ;D ;D ;D ;D

---- Saludos. a mí me entraba agua en la caja por que el capuchon que estaba roto, pero no escupía aceite; más bien parece una sobrepresión dentro de la caja. Mira si tienes el tornillo de toma de masa obturado

tiene un agujero interior que hace de respiradero de la caja de cambios y permite que los gases evaporados de la valvulina salgan, evitando dicha sobrepresión.
Espero haberte ayudado

Atrás