pierdo aceite por el cambio...............

carlos-R65

En rodaje
hola que tal va todo??? pues lo dicho tengo una R-65 y por lo visto pierde aceite por lo que es la palanca del cambio,, debe ser que el reten o la goma debe de estar podrida... bueno la pregunta: es facil cambiar este reten o goma y si me pudierais dar consejos de como hacerlo os lo agradeceria..ah.. y si hay alguien que me pueda decir como hacerlo paso a paso tambien,, es que soy novato en mecanica... gracias y espero respuestas :D :D :D :D :D

lo de pierdo aceite suena un poco mal ,como para alejarse rapidamente,fuera cachondeo yo desmontaria la palanca y miraria supongo que el reten se debe sacar por ahi debe tener un clic para que no se salga

Tienes que quitar simplemente la palanca de cambio de su eje, a continuación hacer palanca en el retén hacia afuerapara quitarlo, se deformará pero es igual, dsespués coloca el retén nuevo y empújalo con un tubo de su medida golpeándolo con un martillo .
Es una operación sencilla.
Las medidas del retén creo que son 26x16x7

ei..muy buena informacion a los tres. la pagina de karlos bmw es muy buena,, no la conocia,,, bueno gracias e intentare hacerlo por mi cuenta a ver que tal me sale... ya os ire contando... acepto cualquier tipo de informacion acerca de este problema y lo dicho gracias....... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

DISCULPA!!!! pero si lo he hecho es porque estoy un poco desesperado,, y en clasicas solamente tenia una respuesta y he decidido hacer la misma pregunta en consultas tecnicas, si esto no se puede hacer ya me doy por avisado.. gracias :D :D :D

Atrás