Pierdo aceite por el cardan

PERAILES

Curveando
Pues eso, revisión de los 20.000km y a los 800km de viaje a Granada paramos y veo la rueda trasera manchada y el cardan sudando aceite justo por el "agujero" ahora pongo foto copiada de Tututis porque era por el mismo sitio.

fea20bdb73bd20af57dcbd70dd33267eo.jpg

Así que la moto en Elche y yo en Córdoba y debería de estar en Barcelona, a ver que me cuentan el lunes >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

joderrrr con tan solo 20000kms!!!!! :-?

un amigo de aqui Valencia (GS360 del foro) con su GS 1200 del 2010 como la mia y unos 16000 le sudaba tambien aceite, m uy poquito , de hecho él no se dio cuenta se lo dije yo un dia al verlo, fue un reten, se lo cambiaron en garantia.............. pero esto no es normal >:(

es posible que en la revisión de los 20000 te hayan cambiado el líquido de cardan y en ocasiones ponen exceso del mismo.

a ver que pasa

si en revision le pusieron aceite seguro tiene de mas, pero ahora hay que cambiar la estopera
son 180 cc
suerte

En garantía = 0 €
Fuera de garantía = 60 €.
Es un retén sencillo de cambiar, a mí se me fue con 45.000 Km aprox. Hoy tengo 70.000 Km y sin problemas.

Perailes, parece el reten exterior, no ?? Si es asi, es muy facil y economico de reparar ;)

Vssss !!!

Yo vivo en Elche y me puedo pasar por el conce si necesitas alguna gestión. Así que ya sabes, privado al canto.

Un saludo

6B697A7A697B6E303838080 dijo:
Yo vivo en Elche y me puedo pasar por el conce si necesitas alguna gestión. Así que ya sabes, privado al canto.

Un saludo

Muchas gracias hombre!!
Ya te contaré, de momento estoy a la espera que me llame lunes por la mañana el concesionario y me cuenten, ya os informaré.

Gracias por vuestras respuestas.

Bueno pues a espera de que esta mañana me llamasen del concesionario y viendo que no me llaman les llamo yo, dejo nota para que me llamen, no me llaman. Llamo al mediodia a BmwAsistencia, hablan con ellos y les dicen que hasta mañana no sabran que le pasa a la moto.
Sabiendo que estoy tirado en Córdoba y que tengo que irme a Barcelona y que me quede aquí porque en un dia o dos estaría listo resulta que hoy al mediodía aún no le habian metido mano.
Hacen falta dos dias para saber que le pasa a mi moto?
Decepcionado con el interés del concesionario por solucionarme el problema. Iré contando como transcurre todo pero de momento un dia perdido y gastos de alojamiento tirados de ayer y de hoy, mas comidas cenas, etc etc.
Ayer podria haber estado en mi casita y por confiar en el concesionario sigo a 1000km de mi casa.

Saludos.

475245565E5B5244170 dijo:
Bueno pues a espera de que esta mañana me llamasen del concesionario y viendo que no me llaman les llamo yo, dejo nota para que me llamen, no me llaman. Llamo al mediodia a BmwAsistencia, hablan con ellos y les dicen que hasta mañana no sabran que le pasa a la moto.
Sabiendo que estoy tirado en Córdoba y que tengo que irme a Barcelona y que me quede aquí porque en un dia o dos estaría listo resulta que hoy al mediodía aún no le habian metido mano.
Decepcionado con el interés del concesionario por solucionarme el problema. Iré contando como transcurre todo pero de momento un dia perdido y gastos de alojamiento tirados de ayer y de hoy, mas comidas cenas, etc etc.
Ayer podria haber estado en mi casita y por confiar en el concesionario sigo a 1000km de mi casa.

Saludos.

Yo les reclamaría esto que me comentas...

La avería es muy, muy simple. Como te han dicho son 60 euros y a correr. Un simple retén.
A mi se me fue hace 1500 km con 50.000 km totales. Y lo dicho, una avería fácil, fácil.

Otra cosa es que te quieran cambiar el cardan entero por semejante memez... No serías el primero al que intentan engañar.

705C4F5E524E627A6E3D0 dijo:
[quote author=475245565E5B5244170 link=1318165935/8#8 date=1318256823]Bueno pues a espera de que esta mañana me llamasen del concesionario y viendo que no me llaman les llamo yo, dejo nota para que me llamen, no me llaman. Llamo al mediodia a BmwAsistencia, hablan con ellos y les dicen que hasta mañana no sabran que le pasa a la moto.

Saludos.

Yo les reclamaría esto que me comentas...

La avería es muy, muy simple. Como te han dicho son 60 euros y a correr. Un simple retén.
A mi se me fue hace 1500 km con 50.000 km totales. Y lo dicho, una avería fácil, fácil.

Otra cosa es que te quieran cambiar el cardan entero por semejante memez... No serías el primero al que intentan engañar.
[/quote]

sobre el cambiar el cardan, Perailes comento que tenía toda la rueda manchada de aceite, y k no sabía de cuando pasaba, iban a la treffen de Granada viniendo de Barcelona, por lo que es mejor que se miren bien si hay virutas metalicas en el cardan. Aun así, volvería a llamar a bmw assistencia y les comentaría el tema, en teoría tienes prioridad maxima, al tratarse de una evría en pleno viaje.

El concesionario de Elche es famoso por ser una patata... tendrás que estar muy encima.

Yo también soy de elche, así que, como te ha dicho antes un compañero si necesitas alguna gestión privado al canto y allá que vamos los dos, que siempre harán más fuerza.

A la próxima llévala a Emidio motos, en Murcia. Ya tendrías solucionado el problema.

Un abrazo!!

Que me perdonen por el vocabulario, pero hay que ser muy CABRONES para no meter mano a una moto sabiendo lo que ocurre, ya que solo hay una cosa que es el retén, pero claro, ¿como te van a cobrar lo que quieren si te o arreglan en el acto?,

Vergonzoso >:( >:( >:(

El tema de dinero no me preocupa 8-)
Está en garantía y si o si no voy a pagar ni un euro, así que me da igual, yo solo quería hoy mi GS e irme para Barcelona con ella, por eso me quedé aquí y no me fue ayer a Barcelona.

En la mia se fue a los 72.000 km. pero solo me costo 10 eurillos porque lo cambie yo, saludos

Es el reten externo. Si suda un poco, puedes volver sin problemas a Barcelona. Yo hice 600Km y el curso de offroad en Aras. Luego lo cambié.

Bueno pues seguimos con el tema, ayer me dijeron que hoy tendrian diagnóstico de la averia, se ve que tienen mucho trabajo y ayer les era imposible mirarlo, aun sabiendo que estaba a mil km de mi casa, y como esta mañana seguía sin saber nada decido coger tren a barcelona y al mediodía me llaman para decirme que era algo rápido y que ya podia recogerla.
O swa reparan y no me avisan, me podia habee ahorrado el dinero y el viaje, dado que ahora y gracias a que en este concesionario no les da la gana de llamar a los clientes tengo que volver a rexogerla desde barcelona y pagar otro tren.
En definitiva, me han hecho pagar hoteles dietas para nada.

Desde aqui dar gracias por entender que hay una persona tirada en la carretera y pasar olimpicamente de el.

Pues vaya faena te han hecho  >:( supongo que lo pondras en conocimiento de BMW Motorrad Madrid, no ?? Yo lo haria  ;)

Vssss !!!

Joder Fran, si es k la ley de murphy aparece poara tocar los cojones. Ya les vale los del conce.

También he de decir que el servicio de asistencia de BMW ha sido en todo momento perfecta. He tenido que hablar con ellos unas cuantas veces y daba igual la persona quue me atendiese, todos perfectos.
Al menos gracias a ellos todo esta siendo mas cómodo.

el titulo me de ha dejado un poco "moscatel" (mosqueado), quien pierde aceite, tu o tu moto, je,je,,,. es broma..., ahora en serio, no me parece muy logico que "pierdas" aceite con 20.000km, supongo que todavia tendras la moto en garatia y te solucionaran el problema, sino es de juzgado de guardia...,

Bueno pues moto reparada y recogida.
Ahora pendiente de que me llamen este lunes (se supone) para ver mi satisfacción con el servicio dando por este concesionario.
Evidentemente mi respuesta no va a ser muy de su agrado, y si leen esto ya sabran porque. Aunque lo saben pero creo que les da igual, será que como no soy cliente de ellos pues.....
Esperaré la llamada de ellos y luego llamaré a Iberica y a reclamar también a la asistencia.

Espero no volver a pisar este concesionario pues conmigo no han tenido la atención mínima que se merece un cliente que está tirado en carretera por una avería. Y esa mínima atención que les pedí me ha supuesto unos gastos considerables que me podía haber ahorrado.

Hola ,si te sirve de algo,a mi la semana pasada me ha pasado lo mismo, lleve hace un mes aprox. mi gs a la revision de los 20.000 km. , y ahora con 21800 me ha empezado a sudar, perder un poco , el famoso reten del cardan.
Fui al conce y me dijeron que en 20 minutos aprox, y unos 50 € lo cambiaban , pero que antes de cambiarlo hiciese mas km ,porque era muy poco lo que perdia.
Y viendo lo que comentais no me extañaria que en la ultima revision se pasaran con el nivel, porque la verdad es que llevare unos 800 km desde entonces y no ha vuelto a perder, y en el mismo conce me dijeron que hasta que no manchara la llanta descaradamente que no lo cambiase.

Atrás