Pierdo aceite,,,, por la transmisión

Sphart

Arrancando
Hola a tod@s,
pasé la revisión en BMW de los 20.000 y me hicieron la revisión gorda, 512€, hace 4 meses.
Una de las cosas que me hicieron fué sustituir aceite del cardan, al poco ví como por la parte del cardan resuda aceite y como es muy escandaloso parece que llevo una brecha, he mirado el nivel y veo el aceite sin mucha dificultad, no veo que necesite un rellenado importante, pero tampoco sé donde está el nivel. (dejo la foto)

https://picasaweb.google.com/115819634632760509487/2DeAgostoDe2011?authuser=0&feat=directlink

Ahora tengo 25.000km tengo que cambiar el aceite y he sido un poco tonto, tenía que haber llevado la moto a BMW la primera vez que noté que perdía por el cardan, pero lo he ido dejando.

Tenía pensado hacerle el cambio de aceite de motor yo en casa, pero me estoy planteando llevar a BMW y que me cambien el aceite y me miren lo de la transmisión, no se si es fácil o difícil radicar este problema, y si os suena si hay algún brico.

Salu2

A la rueda no le ha llegado casi aceite (alguna salpicadura, pero poco), es tal y como está en la foto, la parte inferior del cardan.

Entiendo que tengo que comprobar el nivel de la caja de cambios también, no obstante lo llevaré a BMW.
Muchas gracias

Atrás