Pierdo el tapón del telelever en R1100R

Silicona o un recortito de cinta de doble cara por el perímetro
 
Coño pues no se me había ocurrido lo de la cinta de doble cara... Lo voy a probar! Y sino lo que dices, silicona al canto.

Es una chorrada enorme, pero se me va la vista al agujero (ojo malinterpretaciones :D) y no puedo con ello!

Graciasss
 
No hombre no, las motos decentes no van con el agujero al aire..
 
Si a la tapa le das unos cuantos granetazos por la parte interna hacia afuera. Digamos que 8 distribuidos radialmente. Entonces la tapa tendra ocho pequeños puntos que sobresalen y hacen apriete sobre el hueco metálico.
 
Pues también es buena idea!

Estoy esperando a que me llegue un tapón para poner los dos asegurados de alguna de estas maneras. No se si calentarme y directamente darle un poco de pegamento bi-componente epoxi porque vaya tela...

Gracias!
 
Pues también es buena idea!

Estoy esperando a que me llegue un tapón para poner los dos asegurados de alguna de estas maneras. No se si calentarme y directamente darle un poco de pegamento bi-componente epoxi porque vaya tela...

Gracias!
No uses epoxy. O Úsalo para pegar un imán decente al plástico :excited:
 
Yo ya eh perdido 2,siempre del lado izquierdo,el próximo que ponga será con sicaflex.:excited::D
 
Pues mira, en mi caso es el derecho...

Ayer mismo he recibido el nuevo, así que tengo que pensar que método elijo (o hago un combo de epoxi+sikaflex+imán+granetazos y le meto un candado de paso!) porque no quiero perder ni uno más.
 
Personalmente, tal vez te parezca una tontería lo que te voy a decir, vi la luz cuando me hablaron de la junta tórica que debe ir con el tapón. Desde entonces, y van varios cientos de kilómetros por todo tipo de carreteras, que sigue la tapita de marras en su sitio.
 
De tontería nada, hay que ponerla porque sino es como si tienes tos y te rascas los co´*nes, pero ni con esas se aguanta... Todavía no la he puesto :rolleyes:
 
La mía aunque es una r1150r le pasa lo mismo, las tóricas no hacen suficiente presión, la solución ha sido poner una vuelta de tablón bajo de la tórica y luego la tórica, así agranda muy muy poco pero lo suficiente para que la tórica haga fuerza suficiente.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
Francisco
 
Y yo volviéndome loco desde el jueves tratando de adaptar un tablón ahí dentro! Con razón no entraba... :p:D
 
Arriba