Pieza de la quilla

LRecio

Arrancando
Hola:
Me haría falta saber como es la pieza que une la quilla con el motor en una f800r en el lado derecho, tengo una vaga idea de como es pero si alguien es tan amable de hacerle una foto y colgarla, estaría agredecido. También si puede decirme cuanto mide, grosor, etc estaría genial. En el concesionario no me dan alternativas, nada más que comprar una quilla nueva.Muchas gracias

Debería haber un emoticon de esos que fuera un matojo rodante de los del desierto :)

buenas tengo una fotillo por ahi te la pongo
null_zpseb6d1e81.jpg

Gracias joseliyo, despues de indagar bastante creo que podré hacer un apaño con la pieza que falta q es la q une en el lado derecho, es una especie de L, verdad?. Intentaré hacer la prueba mañana a ver si encaja bien. Si hubiera tenido todas las piezas sé que es muy fácil montarla pero al desconocer que faltaba una, no imaginaba como era.

Bueno pues al final hice el apaño,abrí más el agujero de la placa que compré además de doblar uno de los extremos para enganchar la pieza a la quilla y la he podido colocar esta tarde. Un saludo a todos

Atrás