Pieza de plástico en el deposito de aceite K 1200 GT año 2007

domperbox

Arrancando
Hola, cambiando el aceite del motor en la K 1200 GT, lleva una pieza de plástico en la boca de carga redonda con agujerillo en el centro que es donde va alojada la varilla para medir el nivel de aceite, bueno pues debo de haberle dado un golpe o no se porque, el caso es que se ha caído dentro del deposito. He entrado en modo pánico, y no se que hacer. Lo que tengo claro es que no debo arrancarla, y tampoco se como sacar esa pieza, y no se si es importante mantenerla. El caso es que se ha desprendido y ha caído. Agradecería alguna solución o sugerencia. Muchas gracias de antemano.

A ver, te planteo dos opciones: hacerte un ganchito con un alambre e intentar pescar la pieza con algo de suerte,
o
Desmontar el depósito (son dos manguitos), ponerlo todo perdido de aceite y sacar la pieza por el agujero inferior (manguito gordo).
Como dicen los yankees," been there, done that and shit happens".
Yo opté por la segunda.

Gracias por compartir tu experiencia, otra pregunta, es recuperable esa pieza de plástico o ya no se puede instalar. saludos.

Gracias por compartir tu experiencia, otra pregunta, es recuperable esa pieza de plástico o ya no se puede instalar. saludos.
Yo la volví a poner en su sitio y ahí sigue años después. Si que es verdad que ahora la saco cada vez que meto el embudo cada vez que cambio el aceite. No me apetece revivir aquella experiencia, la verdad.

Atrás