Pieza desconocida

rafavisca

Arrancando
Hola a todos; Después de tener desmontada la moto varios meses hasta que la he podido pintar y de tener el garaje manga por hombro, me encuentro esta pieza que no se si es de la moto; mis hijos a veces me hacen estas gracias como poner muelle en zona de cosas desmontadas y me vuelvo loco hasta que lo descubro que no es de lo que estaba trabajando; Esta pieza que os pongo me la he encontrado en la caja de piezas que tenia de las piezas que desmonte.
Bueno a ver si os suena.
Gracias.

Ke15j0oHmX-hUJFlCVXV4lGXnB1zbyOD5e4_X8vCWLY=w282-h211-p-no
IMG_2783.JPG
IMG_2784.JPG

No me suena de nada. Pero podrías poner de qué año es tu moto, por aquello de dar pistas.

Me puedo imaginar que es un nueva gracia de mis hijos que ya os digo no es la primera vez; pero por si acaso os he peguntado; de ser una pieza tendria que ser de la carroceria que la desmonte entera incluido el faro asiento cuadro etc. y todo lo pintable.

E desmontado la K de mi hermano hasta el ultimo tornillo y no me suena de nada a mi tampoco

gracias no le deis mas vueltas lo doy por pieza que no es de la moto.

Esa pieza tiene pinta de ser de algún soporte que abrace el manillar... Tipo soporte GPS o pantalla, aunque faltaría la parte complementaria... Pero original de la moto no me suena tampoco

Atrás