Pieza maleta GS

Sitobmw

Curveando
Muy buenas:
Lo he puesto en clasificados pero por si alguien lo ve por aquí........

“Busco la pieza amarilla de la fotografía, corresponde a la cerradura de un top case vario, es parte del LISTON CERRADURA

71607682774”

vario.JPG

vario1.JPG

vario+2.JPG

Si alguien puede ayudarme????

Muchas gracias

Esa pieza ( 2 unidades en concreto tuve que cambiar el pasado Septiembre ´13 ) es la típica que te JODEN los cacos cuando te fuerzan la cerradura de la maletas ¡¡¡

Se puede conseguir

1.-Comprando el despiece de la cerradura de la maleta más el listón de plástico que muestras en la foto que creo me pedían en el concesionario unos 50 € SIN INSTALACION ( como no seas manitas tienes que pagar aparte)

2.-Teniendo un amiguete en el conce que te facilite estos conos de la cerradura de un despieze de un siniestro , y que al ser " amiguete" no te lo facture ¡¡ . En mi caso esta fue la opción , y el montaje lo hice yo siendo muy fácil.

Suerte y saludos y si quieres más datos me dices .

Pues yo creo q la única opción es comprarla en el conce si quieres estar seguro de la procedencia legal de la pieza.

La historia es encontrar solo la pieza amarilla sin tener que comprar todo para después guardarlo en el baúl de los recuerdos. Si alguien conoce a "alguien" que pueda hacer esa pieza en aluminio o similar que avise. Es tontería comprar la pieza entera para que después llegue un "descerebrado" y la parta con un simple destornillador. Y si se encuentra en un desguace no tiene por qué ser robada.

Buenas, quizás un tornero pueda hacerla.... en plástico de alta densidad o de acero.
Pero reo q te puede salir mas caro que comprar la pieza de BMW.
Otra idea que se me ocurre trata de hacerla de material que se mezclan dos componetes y se hace una pasta luego trata d modelarlo y con una "dremel" lo pules hasta que llegues a la pieza que quieres.
Suerte

La idea es precisamente la de un tornero, que la hiciera en aluminio (en plástico duro o similar duraría lo mismo que la actual), además me imagino que algún otro podría estar interesado en cambiar la original por otra más resistente, con lo cual al hacer más cantidad se rebajaría el coste. Lo de los dos componentes lo he intentado y no resiste lo suficiente.

No se como es la rotura. Pero puedes reforzar la unión con unas varillas de fibra de carbono desde 1 mm que venden en tiendas de aeromodelismo. Taladras y pegas con pegamento epoxi.

SAludos

No había caído en lo de la fibra de vidrio. La rotura es justo la pestaña que sobresale y que hace de tope con el topcase. Lo intentaré. Gracias

Imagino que el material que falta no lo tienes.
De no tenerlo se podría tratar de hacer un molde de una pieza buena, cortar lo que falta y tratar de unirlo

Lo hice con la pasta esa que se mezcla y endurece, pero creo que lo haré con las varillas de carbono y epoxi que quedará más resistente.

very good:
I've put it in the classifieds but in case anyone sees it here..........

“I am looking for the yellow piece in the photograph, it corresponds to the lock of a various top case, it is part of the LISTON LOCK

71607682774”

vario.JPG

vario1.JPG

vario+2.JPG

If someone can help me????

Thank you very much
Hi to all BMW moto fans!. This https://www.thingiverse.com/thing:5570409 is a 3D model of the piece I designed and printed for my case which was broken by theft. It is not perfect but works!

Atrás