Hola a todos, el otro día dejé mi casco sobre el asiento, como suelo hacer muchas veces (pero será la última vez), y como todo el mundo habrá adivinado se me "cayó" al suelo (joder). La putada es que cayó justo en el menton y se le jodió una pieza de plástico negra donde giran la pantalla y la mentonera al abrir o cerrar el casco. (de todas formas no entiendo como con el golpecín que se dió se abriera y saliera la mentonera casi entera, y si me ostio a 140, no quiero ni pensarlo, por Dios!!!).
Bueno al grano esta pieza es la que gira sobre el lateral del casco cuando lo abres y la que hace tope para que no se cierre al llevarlo abierto. Creo que es la misma indepentientemente del lado, lo que pasa es que una queda el tope hacia arriba y en al lado contrario lo hace hacia abajo. Jodó que brasa.
Que si sabéis donde puedo comprar esa pieza en Madrid y lo que vale, o si hay que pedirla fuera o lo que sea.
Muchas gracias y ya no os aburro más.
Bueno al grano esta pieza es la que gira sobre el lateral del casco cuando lo abres y la que hace tope para que no se cierre al llevarlo abierto. Creo que es la misma indepentientemente del lado, lo que pasa es que una queda el tope hacia arriba y en al lado contrario lo hace hacia abajo. Jodó que brasa.
Que si sabéis donde puedo comprar esa pieza en Madrid y lo que vale, o si hay que pedirla fuera o lo que sea.
Muchas gracias y ya no os aburro más.