PIEZA PARA casco EVO IV

elmarmota

Arrancando
Hola a todos, el otro día dejé mi casco sobre el asiento, como suelo hacer muchas veces (pero será la última vez), y como todo el mundo habrá adivinado se me "cayó" al suelo (joder). La putada es que cayó justo en el menton y se le jodió una pieza de plástico negra donde giran la pantalla y la mentonera al abrir o cerrar el casco. (de todas formas no entiendo como con el golpecín que se dió se abriera y saliera la mentonera casi entera, y si me ostio a 140, no quiero ni pensarlo, por Dios!!!).

Bueno al grano esta pieza es la que gira sobre el lateral del casco cuando lo abres y la que hace tope para que no se cierre al llevarlo abierto. Creo que es la misma indepentientemente del lado, lo que pasa es que una queda el tope hacia arriba y en al lado contrario lo hace hacia abajo. Jodó que brasa.

Que si sabéis donde puedo comprar esa pieza en Madrid y lo que vale, o si hay que pedirla fuera o lo que sea.

Muchas gracias y ya no os aburro más.

A mi se me rompio el otro dia justo la pieza contraria ( donde encaja la mentonera ) y el emcargado de recambios me dijo que menos mal que no era la otra ( La que se te ha roto a ti ) pues no habia recambio y se tenia que cambiar la mentonera entera.
Me toco comprar los dos laterales con sus tornillos plasticos etc etc. total 40 y pico € cuando la pieza rota no debe valer mas de 5 centimos.
Si para el de recambios eso es suerte no me quiero imaginar la que te espera a ti :-[.
Saludos y ojala me equivoque.

PD: Lo mas seguro es que la pieza se rompiera por estar el casco abierto en el momento de la caida, ¿ es asi ? De todas maneras si te das una galleta a 140 no creo que importe si llebas o no casco

JEJEJE.

A ver despues del rollo que he soltado creo que no me he explicado nada bien, la pieza no pertenece a la mentonera es la pieza circular que está en el casco.

Es una circular de plástico negro donde encaja la pestaña de la mentonera, no se si me habré explicado bien, otra vez.

Parece una arroba @, y gira.

A ver si hay suerte, gracias.

Creo que es la que tu dices, si es así donde has ido a pillarla??

Gracias, again.

Pues exactamente la misma que se ma rompio a mi, no la venden suelta, tienes que quedarte todas las piezas y tornillos que se ven cuando quitas la mentonera ( lado derecho e izquierdo ). ya mirare la factura esta noche y te lo aseguro pero me suena que 40 y tantos €.
¿ De donde eres pues a mi me toco comprar dos ?

En Madrid.

Jodó que listos son no?????

Casi 7.000 pelas por un cacho de plástico de mier.......

Bueno por que el casco me costó una pasta que si no lo tiraba por la ventana.

A ver si alguien sabe donde puedo pillarla aquí en Madrid.

A mí también se me cayó el casco al suelo desde el asiento y se me desmontó la mentonera y la visera. Y, al igual que vosotros, me quedé pensando que si se había desmontado todo con un golpecito de nada, no quiero pensar lo que pasaría en una galleta con mi cabeza dentro.
Es verdad que el casco estaba abierto pero... no sé, no sé :-[

Buenas.

Galletas, se llaman galletas.

Y que te las den negras, las primeras eran transparentes y duraban cuatro dias.

Francesc

Efectivamente se llaman galletas y vale 12,85€ iva incluido.Las puedes pillar en cualquier concesionario BMW,Hernandez,Rolen o Movilnorte.Saludos.Por cierto es el juego completo,guardan mano y tiene un poco de truco el montarlas,si le dices al que te lo venda que te lo monte y puede hacerlo te evitaras muchas complicaciones.Saludos. ;)

Joder Alvareos!!

Si yo que soy Torpe de Cum Laude las he cambiado ;D ;D

El único "pero" es que dentro del casco a la altura de la oreja hay un "tapon" de espuma que esconde una tuerca que une con un pasador la galleta.

Ten a mano un poco de grasa.

Francesc

¿cuanto vale una pantalla para el evo iv?, ¿hay pintura en concreto negra para repasar los arañazos del casco?

Gracias

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora mismo me dirijo al concesionario a ver que pasa, yas os contaré.

Peor sigo sin entender por que tengo que pagar las dos si solo se ha roto una, misterios de la vida como siempre, jejejej!!!

Francesc dijo:
Joder Alvareos!!

Si yo que soy Torpe de Cum Laude las he cambiado  ;D ;D

El único "pero" es que dentro del casco a la altura de la oreja hay un "tapon" de espuma que esconde una tuerca que une con un pasador la galleta.

Ten a mano un poco de grasa.

Francesc

Huy, en el system IV es más divertido. No hay "tapón" y hay que desmontar hasta la lavadora del vecino para quitar la galleta. ;D

¡¡¡Por lo que leo me parecen un poco delicados los EVO 4"

Perdón por no responder!!!1

Finalmente le cambié la pieza.

Fueron 12.85 euros (las dos piezas), en Madrid en concesionario oficial.
En la calle Jorge Juan, además el tio que me atendió se enrrollo y me cambió la pieza el mismo sin cobrarme ni un euro demás (gracias).
La putada, que ya sabía, era que tenía que comprarle las dos piezas, pero así es el tema.

Gracias a todos y al del concesionario.

Atrás