PIEZA PEDIDA A ALEMANIA HACE YA DIEZ DÍAS

toniblaq

Acelerando
El caso es que desde hace ya casi diez días estoy a la espera de recibir las juntas tóricas del freno trasero, ya que es por ahí por donde me echaba el aceite y me llenaba toda la llanta de la rueda trasera. Al parecer me la pidieron a Alemania, ya que en España no la había disponible, pasados ya diez días, aún no me ha llegado al concesionario oficial de Huelva; ¿Esto es posible?

Saludos y gracias

Y tanto que sí. Que las hayan pedido a Alemania quiere decir que primero han mirado si las hay en Madrid. Como no ha sido el caso, pues se piden a Alemania sin más comprobación. Esto no quiere decir necesariamente que BMW Alemania las tenga, quizá no haya stock y las hayan tenido que pedir al proveedor, y a veces no dan fecha de entrega (aunque no estoy diciendo que sea este caso concreto, ojo).
En principio, creo que si en Alemania las hubiera ya las tendrías o como mucho estarían a punto de llegar.

Salut !!!

Esta tarde me han llamado y me han comunicado que posiblemente llegue mañana por la mañana, esperemos que sea así.

Los pedidos a Alemania, suelen tardar unos 15 días, y si es a nivel nacional, unos 3 días.

También puede ser que se pierdan los pedidos, pero con 10 días, está en plazo.

De todos modos, siempre es recomendable consultarlo, porque algunos talleres esperan algún tiempo para hacer pedidos. ::)

Bueno, pues ya llegó el repuesto, montado en la moto y todo perfecto.

Gracias y saludos a todos

Atrás