Pieza perdida: regulador altura faro en R1200St

wiko

Allá vamos
Hola.

Ayer por la noche iba deslumbrando a todo el mundo y cuando paré a ver que pasaba me di cuenta de que la pieza que se gira había desaparecido. En su lugar queda una pieza metálica que tirando de ella el faro baja, pero no hay manera de ponerlo en su sitio porque el muelle hace que se suba a tope. La pieza gira como la de plástico que la cubría pero no hace nada.

Ayuda ! :(

SE rompe muy fácil es un tornillo de plastico de calidad peor que China, y una vez roto ...agur...

He consegido alojar una pieza por el hueco de la bombilla de arriba y sujetando la tapa con una brida para que no salte ya no deslumbra. Tendrá que aguantar así hasta que se me ocurra otra cosa.
Gracias por el comentario veo que no soy el único al que se le ha roto.

4A5456523D0 dijo:
He consegido alojar una pieza por el hueco de la bombilla de arriba y sujetando la tapa con una brida para que no salte ya no deslumbra. Tendrá que aguantar así hasta que se me ocurra otra cosa.

Hola WIKO.
Pues asi es , no eres el unico .Hace unos dias desmonte el faro de una ST de mi amiga ines, Lo llevamos al curro de un colega , el cual le hizo una pieza identica a la original . pero mucho mejor. Tiene mala solucion ya que esa pieza no se vende. :-? :-? :-?

4F4B47464D514B564D020 dijo:
[quote author=4A5456523D0 link=1305038367/2#2 date=1305047866]He consegido alojar una pieza por el hueco de la bombilla de arriba y sujetando la tapa con una brida para que no salte ya no deslumbra. Tendrá que aguantar así hasta que se me ocurra otra cosa.

Hola WIKO.
Pues asi es , no eres el unico .Hace unos dias desmonte el faro de una ST de mi amiga ines, Lo llevamos al curro de un colega , el cual le hizo una pieza identica a la original . pero mucho mejor. Tiene mala solucion ya que esa pieza no se vende.  :-? :-? :-?[/quote]

Pues es una putada porque el muelle del faro tira con fuerza hacia arriba. Soy mañoso y se que cuando tenga un rato daré con una solución. De momento lleva la llave del tapón del aceite encajada en el faro superior para empujarlo a una posición que no deslumbre. ::) Y como he diho una brida para que no salte la tapa con el empuje.
:P

3F212327480 dijo:
Hola.

Ayer por la noche iba deslumbrando a todo el mundo y cuando paré a ver que pasaba me di cuenta de que la pieza que se gira había desaparecido. En su lugar queda una pieza metálica que tirando de ella el faro baja, pero no hay manera de ponerlo en su sitio porque el muelle hace que se suba a tope. La pieza gira como la de plástico que la cubría pero no hace nada.

Ayuda ! :(

a mi me ocurrió, por suerte la recuperé y la pude volver a colocar, lo que ocurre es que la pieza de plástico que está forzada hacia atrás, hacia el manillar se desprende del eje moleteado y se va todo a tomar por saco, creo que en cierta ocasión lo puse por el foro y como arreglarlo, no era tutorial, el caso es que monté el sistema, le puse loctite y lo introducí rápidamente y hasta hoy

Es una putada si lo has perdido la verdad, a mi me salto parada en el garaje de mi casa por eso lo pude volver a colocar

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
[quote author=3F212327480 link=1305038367/0#0 date=1305038367]Hola.

Ayuda !  :(

a mi me ocurrió, por suerte la recuperé y la pude volver a colocar, lo que ocurre es que la pieza de plástico que está forzada hacia atrás, hacia el manillar se desprende del eje moleteado y se va todo a tomar por saco, creo que en cierta ocasión lo puse por el foro y como arreglarlo, no era tutorial, el caso es que monté el sistema, le puse loctite y lo introducí rápidamente y hasta hoy

Es una putada si lo has perdido la verdad, a mi me salto parada en el garaje de mi casa por eso lo pude volver a colocar

[/quote]

Gracias Llanero.
El caso es que he buscado la pieza por el garaje pero no aparece. Sólo he perdido la pieza hexagonal que se gira porque tengo la que tira de ella. La idea es , cuando tenga un rato, buscar algo que encaje y pegarlo con loctite.

Vaya tela que una moto que nueva cuesta 16.000 euros tenga éstos detalles tan malos >:(.

Y encima justo después de pelearme con el concesionario. ;D

Atrás