PIEZAS CARBONO??

franciscokawa

Curveando
Buenas, una duda, sobre todo para los que habeis "Carbonizado" vuestras K.

¿Sabeis si el fabricante de piezas de carbono de Wundelich y 2Tmoto es el mismo?
Me da la impresión que las piezas las fabrica Ilmberger y luego dependiendo la pagina tiene referencia wunderlich o ilmberger, las fotos al menos son de productos ilmberger.
Lo pregunto por que la misma pieza aparece en algun distribuidor con dos referencias dos precios y la misma foto, por lo general de ilmberger.
Un ejemplo, boxertodo, tiene estos dos productos:
tapa bateria K1200s ref BAH.009.k120s.k (ilmberger)
tapa bateria k1200s ref W8601367 (wunderlich)
Las tienen a un precio muy similar, la foto es la misma pero no se si el fabricante es el mismo, creo que si.
A ver si alguien me puede ayudar, pues en otra web el precio es incluso más economico para producto wunderlich .....

Un saludote.

Vs

Hola Franciscokawa,

Según pone en el link, el distribuidor de Wunderlinch, enEspaña es 2TMoto. http://www.wunderlich.de/Haendler-Dealers/International/Spanien/

Y efectivamente, el fabricante de carbono es Ilmberger. Si te descargas el catálogo de wunderlich y buscas "Ilmberger", te aparecen un par de sitios donde te dice textualmente "Esta creación de alta calidad de Ilmberger reemplaza una de las piezas de plástico que más se ven en esta moto..."

Saludos'ssss

Hola compañeros, no se si me podreis ayudar, pero por si alquien sabe algo al respecto hago una pregunta:
Quiero ponerle a mi K1200S un guardabarros trasero pero no me quiero gastar mucha pasta en uno de carbono, me basta que sea de plástico, que ya podría traerlo de casa. No encuentro ninguno pero a lo mejor hay algun fabricante que se haya molestado en hacerlo y que no sea de carbono. Saludos y gracias ;)

Atrás