PIEZAS DE CARBONO F800R

gerard_falc

En rodaje
Teneis algunas chuches de carbono en:BESTEM USA y ILMBERGUER ,lo siento pero hay cosas muy apetecibles ;D

Ilmberger no tiene tarifa de precios....se sabe si vende a cliente final o solo a traves de wunderlich?

4445494D4F53200 dijo:
Ilmberger no tiene tarifa de precios....se sabe si vende a cliente final o solo a traves de wunderlich?

Yo pedí precio del guardabarros trasero y me dieron exáctamente el mismo que ponen en Wünderlich, Hornig y alguna otra web que los vende (son todos de Ilmberger).

Yo les llame y me dieron algun precio y si que venden al cliente particular

4C54545F575E3B0 dijo:
[quote author=4445494D4F53200 link=1262778420/1#1 date=1262809125]Ilmberger no tiene tarifa de precios....se sabe si vende a cliente final o solo a traves de wunderlich?

Yo pedí precio del guardabarros trasero y me dieron exáctamente el mismo que ponen en Wünderlich, Hornig y alguna otra web que los vende (son todos de Ilmberger).[/quote]
Es decir: lo va a comprar quien yo me sé. Cómo puede ser tan caro eso?

cuanto pagaste por el parabrisas sport y es la mitad y sin apenas curvatura,por algo lo llaman "pijadas pa la moto"

696A607A767478776D707A190 dijo:
cuanto pagaste por el parabrisas sport y es la mitad y sin apenas curvatura,por algo lo llaman "pijadas pa la moto"
Ok, Ok, Ok. Take it easy.
Sólo digo que me parece caro. Quizá si lo saca alguna marca de otra cosa que no sea carbono el precio será más razonable y se lo pongo, pero de momento me espero. Por cierto, cuando te lo compres le haces una foto y comparte.

Atrás